Reich se despertaba, estaba totalmente agotado, lo único que podía pensar en esos momentos era que quería agua.Cuando vio al sovietico dormir tranquilamente arriba de el, solamente suspiro enfadado, un golpe se escuchó.
— ¡Agh! ¡¿Que mierda te pasa demonio de cuarta?! — Exclamó URSS cuando fue tirado al suelo, interrumpió su sueño.
— ¡Eres un imbecil! ¡Qué parte no entendias de "detente, me duele demasiado"!— Gritó enojado, URSS lo miro y chasqueo la lengua.
— Tu culo está hecho para que yo lo parta, Reich. — Un vaso de vidrio fue lanzado a su cabeza, antes de caer desmayado al suelo... noto que sangraba.
— Duerme un rato. — Gruñó el alemán, quién ni se inmutó y solamente se levantó con tranquilidad y dificultad para asear su cuerpo y cambiar las sábanas, el sovietico no había tenido ni la decencia de cambiarlas al finalizar el acto de la noche pasada.
Si, ya se que dije que subiría lo de las causas mentales de los dos protagonistas.
Y las tengo, pero en la parte genética no tengo nada, aproveche que vi algo relacionado con los transtornos de Reich en un examen para intentar preguntarle a la profesora donde obtenía el cuadro que daba esa información.
Pero se me olvida preguntarle, así que no se cuando lo tenga listo, pero muy pronto.
(Por eso estudien, pueden usar cosas del colegio para escribir)
-[🌾]
ESTÁS LEYENDO
Momentos que nunca olvidaré. // Nazunist. (2)
Aléatoireparte dos de mi primer libro que se le asignó el mismo título.