|||
Dan se consideraba un beta sin mucha consecuencia, vivía su vida sin ningún remordimiento y no creía ser odiado por mucha gente.
Trabajaba de medio tiempo en una cafetería de mala reputación, pero ganaba lo suficiente.
El dueño era un Omega que lo acogió y le dió en donde cuidarse, le daba cajas de comida y suministros, y cuando podía más de la propina asegurada.
Si se metía en un problema el siempre lo salvaba y aseguraba que todo estaba bien.
---
Su lugar de trabajo era considerado un lugar problemático lo vieras por donde lo vieras, venían alfas de malos lugares o con puntas de celo y trataban de seducir al personal, aunque claro que con su jefe todo estába bien.
Aunque venían celebridades y grandes figuras escénicas, también venían don nadies muy guapos y amables.
Conocío a Dooshik y Jooha por la noche, era casi hora de cerrada y el alfa vino cargando con el Omega en estado de celo y buscando ayuda, con el y su jefe pudieron estabilizar al omega dándole supresores y con la presencia de su alfa allí.
Después también volvieron con agradecimientos y varíos regalos para el lugar.
Dan no reconoció el sentimiento que hacían esas feromonas en si mismo, pero era un beta y no carecía de ningún atractivo para los dos.
Jooha era en si un Omega atractivo y casi problemático, después podíamos hablar de Dooshik, que era su alfa y un tipo más calmado.
Eran cariñosos y cuando les tocaba detallistas, tenían una cachorrita llamada Sonnie pero había muerto después de una semana, según entendía por algo oscuro de su pasado, que pena.
__
Ese día no era como los otros, no se veía así.
Su delantal se sentía sofocante y rozaba con sus inchados pezones, estaba mareado y no entendía todos esos olores nuevos que sentía como nunca antes en el aire, se estaba volviendo loco?
Su jefe no quería que trabajará hoy y más de una vez lo mando a casa a descansar pero nunca con una razón valida, si no con un tipo de sentimiento preocupante.
Era el día de visita de la pareja al café y desde su llegado todo empeoro, sus sentimientos aumentaron y no pudo atender a ninguno de los, el sentimiento de querer morder o frotarse con cualquiera cosa simplemente surgió.
Su jefe le encerró en uno de los pequeños almacenes y le dijo que volvería con ellos, pero de quiénes hablaba?
Todos sus sentidos estaban destruidos por un sentimiento animal de querer ser marcado o simplemente de saciarse con algo dentro.
De pronto el Omega mayor volvió y le trajo varias ropas consigo, no pudo reaccionar a nada cuándo su mente le gritó que se las arrebatará, no eran de él, eran suyas.
El otro se elejo de el y se quedó mirándolo, sabiendo perfectamente que iba a hacer ahora.
Dan no sabía nada, simplemente su ardua voz en su cabeza le indicaba un nido, su nido, solo de el y de sus alfas.
Todo en sí perdió y quedó como resultado algo animal, sin sentido en su más que querer lejanía de otros.
El otro Omega se acerca con terquedad pero el pudo resistir un gruñó con rabia.
No, no quería tenerlo cerca de su nido ahora, así que ahora, fuera de mi nido.
Quiero todo en mí, no puedo soportar esto más.
Que pasá?
Sus párpados se fueron volviendo vidriosos y por más de su resistencia no pudo evitar más cosa que caer dormido, no sin antes sentir las feromonas que tanto le gustaban justo junto a el.
_____-
Hola, estoy súper enamorado del Jooha rebelde macho peludo y como buena persona que soy vengo a hacerles disfrutar de otra historia pero con Jooha también incluído.
Increíble.
Chao.
ESTÁS LEYENDO
The hope in your eyes [Jinx x Pearl Boy]
Random-O M E G A V E R S E ''' Era algo sumido en un su corazon, un sentimiento de posesión absuluta, ellos, alfa y Omega. Podría ser que el siendo un beta se sintiera así?, no lo sabía pero sin duda era seguro. Dooshik, Johaa, sean a mi manera. '| Dooshi...