[DESPUES CONTINUO CON EK OTRO SEGUIMIENTO 😭😭]
-narra Alejandro;
Ya se que Luis ya no quiere mi amistad, pero vamos, me encanta joderlo, además, es el único que me aguanta 😝, y tiene que soportarme hasta el último bombeo que de su corazón de piedra, y lo voy a seguir hasta la muerte 🥺 si, los amigos no son para siempre, pero si tienes la oportunidad para que sea para siempre, pues ahí que aprovecharla
Era sábado, así que podía ir a la casa de Luis, solo espero que no se esté pajeando como la otra vez 😥.
No sé porque, pero me acordé cuando el jefe de la empresa se le vio salir de un bar gay 🙀 a la bestia acaso mi jefecito, el mamonsito, ¿es gay? No esperaba eso de el.
Ya,ya,ya,ya no nos perdamos de el tema, ahora por lo que vinimos, ¡Por Luis! Exacto, mi niño en tanguita.
Iba caminando hacia su casa, cuál queda lejos, pero prefería caminar que pedir algún auto, ¿Por qué? No lo sé, pero en eso alguien me grito
— ¡ALEEE XD!.- ¿ale? ¿Acaso alguien me decía Ale? Porque yo no me acuerdo nada nadita.
— ¡BUENAS ALE XDD!.- intervino un chico, y con una gran sonrisa.
— ¿Te conozco niño sin amigos?.- me quitaba sus manos encima de mis hombros.
— ¿No me recuerdeas Alejandro Maldonado salamanca Hugo XD?.- me levantaba una ceja el tal chiquillo.
— No, pasa contexto, y toda tu información.
— soy lucas XD.
— AAAAAAH LUCAAAS, ¿¡COMO ESTAS BRO?! AJJAJAJAJ NO TE RECORDABA.- por fin me acordé quien era, era el wey de primaria, el cara de: XD
— XDDDD si ya me di cuenta, bueno, te abandono prro, tengo unos asuntos pendientes.- se iba a la derecha de el camino.— ya,ya,ya ánda 😋.- me despedía de el con la mano.
...
Después de estar un buen rato caminando, es que es te wey si que vive lejos, por fin llegué a su casa toda perrona, obviamente me asegure de que no esté su madre primero, por qué no quiero problemas con su mami ... denuevo.
ESTÁS LEYENDO
porque te amo.. (PAPUFRESCO)
Genç KurguLa historia consiste en dónde Luis/papu le tocó el rol de demonio, y Miguel/pana de angel. Y luis tiene un fuerte amor por Miguel, y ese amor poco a poco se convierte una obsesión. ¿Será que Luis cambie? ¿Y después de tantos errores se de cuenta de...