Un día izuku estaba en el parque pero vio que su amigo katsuki bakugou junto con otros dos molestaba a un pobre chico así que se puso frente a ellos protegiendo al chico y era izuku.
Bakugou: deku quítate ahora aún no tienes quirk no puedes detenerme.
Izuku: no lo haré un héroe no se rinde.
Bakugou se molesto y preparo una explosión de su mano derecha.
Bakugou: dije que te quites!!!!!!
*Lanzandome una explosión mandando a izuku a volar contra la fuente dejándolo con heridas graves y quemaduras y el chico solo cerraría los ojos pero alguien derribó a bakugou de una patada al estómago soltando un grito como el rugido de un animal cuando bakugou se levantó vio que izuku rápidamente se curo de sus heridas y se la quemadura pero luego vio algo que lo espanto en las manos de izuku vio salir una especie de garras de hueso y a izuku con una expresión de animal rabioso asustando a bakugou y haciendo que sus amigos se vayan y solo queden el y el peli verde.
Bakugou: deku cálmate tranquilo lo que te hice solo fueron bromas
*Izuku furioso intento cortar a bakugou con sus garras o apuñalarlo y en respuesta bakugou le lanzo una explosión pero izuku la esquivo corriendo como un lobo en cuatro patas los padres de los niños veían eso incluso Mitsuki y se preguntaba por qué peleaban pero izuku se detuvo al oír a su madre*.
Inko: Izuku, mi niño para.
Izuku: mamá.....
*Pero bakugou le lanzo una explosión estando desprevenido lo cual hizo enojar a todos incluida a Mitsuki y los amigos de bakugou le contaron la verdad de como era bakugou con Izuku estaba en el suelo aún con sus garras pero se estaba curando y Mitsuki vio esto y tomo a su hijo de la oreja no solo para proteger a su hijo si no para llevarlo a casa y regañarlo e inko tomo a su hijo y lo llevo con el doctor para que analizen su reciente don y el doctor al ver sus resultados pidio que lo llevarán a una sala especial*.
Inko: a dónde llevan a mi izuku
Doctor: no puedo encontrar su don tengo científicos que lo pueden hacer.
*Lo dijo obviamente mintiendo*Inko: ya le dije salen garras de hueso de sus manitas y se puede regenerar no solo heridas si no también extremidades.
Doctor: debe irse a casa la llamaré para darle noticias de su hijo
*Inko se fue aunque muy desconfiada fue donde estaba izuku y lo vio dormido no quería irse pero tenía que días después en las noticias decían que el consultorio médico fue bombardeado y el doctor decia que fue algo inesperado pero todos murieron calcinados menos el que estaba en una conferencia inko rápidamente salió de su casa al lugar y cuando llegó vio al doctor y cuando esté la vio se acercó y le dijo que tenían que hablar en privado*
Doctor: su hijo estaba fuera de control aparte de eso libero un don de fuego que causó una explosión se mató a el y a varios por accidente.
Inko: lo que dice no tiene sentido no tenía nada de fuego en su don dígame qué hizo con mi hijo
Doctor: guardias lleven a la señorita midoriya a su domicilio.
*Los guardias la subieron a un auto y la dejaron enfrente de su hogar y se fueron inko entro devastada no sabía que fue de su hijo*
*Con Izuku estaba en un laboratorio encadenado a una cama de pies y manos*
Izuku: dónde estoy....
¿?: Hola jovencito.
Izuku: quien es usted?
¿?: Soy el doctor straiker, creador de la fundación arma x hace mucho que no veía otro mutante
ESTÁS LEYENDO
izuku el héroe lobezno
Humorizuku en esta realidad tendré un quirk de la rama mutante pero este sería el famoso y para algunos extinto gen x por esto este sería apartado de su madre por unos científicos diciendo que su hijo murió liberando su quirk que era uno nombrado antorch...