.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Dios creó al hombre tomando el polvo de la tierra y le dio vida al soplarle con el aliento de vida. Lo llamó Adán y lo dejó en el Jardín del Edén para que lo cultivara y cuidara. Sin embargo, a pesar de los animales y las plantas exóticas, la vida en el Edén para Adán era muy solitaria.
Entonces, Dios vio la soledad que acompañaba al hombre y decidió crear una compañera adecuada para él. Hizo que Adán cayera en un profundo sueño y, mientras dormía, tomó una de sus costillas y cerró la carne en su lugar. Y de la costilla que tomó, creó a una mujer y la llevó con el hombre. La mujer fue llamada Eva y se convirtió en la compañera de Adán, para que este nunca más estuviera solo.
Eva, la "primera" mujer, fue creada con el objetivo de acompañar y velar por Adán, una mujer dulce, inocente, que "sabía" cómo complementarse con él, ya que Adán suele tener un temperamento bastante fuerte.
Para Eva, sostener la relación en un punto estable era algo de mucho trabajo. Algunos días, Adán solía tensar la relación con palabras hirientes hacia ella o algunas acciones, y había días en los que Eva se sentía la criatura más afortunada de la tierra.
━━ Eva. —Aquella voz fue como la miel, endulzando su oído.—
━━ ¡Señor Samael! —gritó emocionada la mujer, quien, sin esperar tiempo, abrazó a su gran amigo.—
Sí, este día era uno de esos en los que Eva se sentía agradecida por la vida, por el buen humor que tenía Adán hoy, pero en gran parte por su fiel amigo, un ángel que siempre está presente con ella en forma de una serpiente.
Aquel ángel acarició su tibio y roto corazón en las noches en que impotente se sentía y le daba aliento para seguir.
━━ Lo siento por tardarme tanto, Eva... —susurró cerca de su rostro, haciendo que sus mejillas se tiñeran de un rosa poco notable—. ¡Ya estoy aquí y te he preparado un pequeño regalo!
Algo que le encanta a Eva son los regalos, pequeños o grandes; siempre se emocionaba cuando aquella palabra era mencionada.
Adán rara vez le da regalos; una vez, incluso se comió las uvas que supuestamente iba a regalarle y le dio las ramas. Aun así, era un regalo, y la intención es lo que cuenta.
Samael creó un cisne con un polvo dorado que salía de sus dedos. La figura del animal poco a poco se endureció, dejando ver un cisne con la cabeza en alto y las alas extendidas.
━━ ¿Te gusta? —preguntó el ángel mientras colocaba sus manos sobre las de ella y dejaba la figura en las manos de la fémina.—
━━ ¡Me encanta! —dijo con gran alegría, admirando aquel regalo.—
Le encantaba, pero el mejor regalo para Eva eran Adán y Samael. Confiaba tanto en su gran amigo que confiaría en él a pesar de todo.
━━ Me alegra escuchar eso. ¡Me esforcé mucho en este regalo! Pero... tengo uno más, ¡sígueme! —canturreó el rubio, elevándose un poco para alejarse de la mujer.—
━━ ¡Espérame! No soy muy rápida —pidió mientras corría lo más rápido que podía. De vez en cuando, podía ver a Samael mirar hacia atrás y darle una sonrisa burlona, lo que hacía que ella le sacara la lengua como respuesta.—
Aquel rubio atravesó unas enredaderas, haciendo que la mujer le perdiera el rastro por unos segundos, hasta que pasó por las enredaderas y, sin saber que una raíz sobresalía justo en la entrada, terminó cayendo de cara contra el césped.
━━ Me dolió... —susurró mientras levantaba su rostro, enfocando su vista al frente.—
Sus labios y ojos se abrieron a causa de la sorpresa. Frente a ella, una mujer se encontraba sentada en las raíces de un gran árbol. Era una mujer igual a ella, pero aún más hermosa.
━━ ¿Quién es ella? —Su parecido con ella era tan sorprendente para Eva, después de todo siempre le han dicho que era única, incluso en apariencia.—
"¿Acaso...?" Antes de pensar en algo más, fue sacada de sus pensamientos ante la respuesta tardía del angelical joven.
━━ Eva, ella es Lilith.., —Aquella pausa que hizo para continuar fue como una eternidad para la joven mujer.— tu hermana. —anunció un sonriente Samael.—
Aquella mujer de una belleza hipnotizante le tendió su mano para ayudarla a levantarse, la cual Eva tomó para luego sonreírle, y una vez de pie, la abrazó emocionada.
━━ Un gusto conocerte, Eva. —Una pequeña sonrisa se asomó por sus labios.—
"Incluso su voz es tan hipnotizante..." pensó la menor.
━━ El gusto es mío, por favor, llámame hermana. —dijo alegremente mientras los dedos de la mayor peinaban su cabello.—
Ese día se había enterado de dos cosas: que Lilith no vivía en el Edén por culpa de Adán, y que Lilith era su familia. Así como los animales tenían padres y hermanos, Eva ahora tenía una hermana.
Eva no conocía el concepto de familia hasta ese día. Solo habían sido ella y Adán, hasta que pocas semanas después de su creación conoció a Samael.
Una hermana... La idea de tener una hermana le fascinaba, a pesar de no entender por completo lo que era una "familia", alguien más igual a ella.
Por eso y más, el día en que Eva fue traicionada por los que más amaba fue el día en que su corazón se rompió en mil pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Eva: La reina falsa ━━ Lucifer Morningstar
Fanfiction[༊];── 🍎: ❝En mi libre albedrío te elegí.❞ ˖ ꒰ ੭' - - - - - - - - - - - - ✰⁺ಿೖ୭ Todos conocemos la historia de cómo Eva cayó en el engaño de Lucifer trayendo así el pecado a la humanidad. ¿Pero conocemos lo que sucedió con Eva después de morir...