IV

131 13 4
                                    

La llegada de la Cockapoo, hizo que la Husky quedará sorprendida de tan repentina llegada que no se esperaba. Skye para matarse las dudas, quiso explorar la casa entera, mientras Everest preparaba un chocolate caliente para mantener su temperatura estable.

¿Como así vives en una casa tan grande Eve?-Dijo la cockapoo admirando la casa de la mayor, con brillo en sus cálidos ojos. La husky sin voltear a mirar, solo pudo tener su mirada hacia lo que preparaba.

Pues, no lo sé, solamente dije que quería trabajar aquí y me ofrecieron esta casa.-Everest había terminado el chocolate caliente para su cockapoo favorita y sin faltar el suyo también. La husky se dispuso a beber lo que había preparado para mantenerse tranquila y pudiera descansar.

Ooo... Bueno, hace un buen de frío.-Skye estaba que se temblaba del frío mientras se tomaba su chocolate caliente. Everest se dio cuenta de esto, agarró una chaqueta que la podría cubrir completamente y se la lanzó.- Aqui tienes.

Gracias Eve, creo que deberías estar acostumbrada a este tipo de clima ¿no?-Skye observó a la Husky, con su delicadeza de beber lo que había preparado ella misma. Se sentía bien acompañada con su mejor amiga.

Si, me gusta demasiado estos tipos de clima, aunque aveces necesito también el calor..-La husky volvío a mirar a la cockapoo, pero esta vez para ver si le había gustado su chocolate caliente, ya que, era muy especial el chocolate que le había puesto a Skye.

Eve, si te digo algo, ¿no me miras raro?-Skye se acercaba poco a poco a la Husky para mostrarle lo que quería hacer, era tanta lo curiosidad que por poco se la consume toda. La Husky confusa e interesada en lo que la cockapoo quería tratar de decir.- Pues, Claro que no.

¿Das un abrazo? Es que, como no nos hemos visto, ya sabes..-Skye no había recibido un abrazo de Everest desde hace 1 mes, es como si no tuviera a esa personita especial que la escucharia todo el rato, cumple sus caprichos o incluso, se van a comprar ropa 24/7.

La husky sin pensarlo, la abraza calidamente para que estuviera cómoda y sin frío. Skye se quedó tan agotada por aquel abrazo que su Poste de Luz le había dado, parecía como si su abrazo fuera una almohada enorme que la estuviera cubriendo tranquilamente. Después de un rato, Skye quedó dormida en los brazos de Everest, que también cayó dormida por el gran abrazo que le ofreció hacia la Cockapoo.

Chase preocupado por la tardanza de la Cockapoo, una duda lo invadía hasta el momento que decidió ir a recogerla. Al llegar a la casa de la Husky, era tan grande que podía caber todos los Paw Patrol, admiraba cada cosa que se encontraba hasta llegar donde las chicas. Chase se paró justamente en frente de Everest, mirandola con incomodida, pues ella estaba abrazando aquella persona que lo hizo tener mariposas en su estómago, pero aquellas mariposas desaparecieron el día de que Skye decidió terminar con él.

Everest.. Everest- Intentó llamar la atención de la Husky, pero está estaba más dormida que un Oso durmiendo en Invierno. Skye despertó abranzando a Everest. Con sus ojos medio dormidos observó al pastor alemán mirandolas fijamente, sintiendo una presión y una mirada incómoda de parte del Policía.- Chase?!.. Que haces aquí? Cierto... me olvidé de decirte que me iba a quedar con Everest esta noche. Es mi mejo y no nos hemos visto desde hace 1 mes..

Mm... Esta bien, solo duerme bien para mañana ir a esas montañas..-Chase le sonríe a la Cockapoo, con tan calidad sonrisa que parecía un rayo de luz que traspasaría las grandes nubes que tenían de aspecto como un algodón de Azúcar, un dulce tan bueno que todo niño deseaba comer. El Pastor Alemán volvió a su casa donde iba a descansar como un cachorro.

Un nuevo día acababa de comenzar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un nuevo día acababa de comenzar. Everest tenía que irse a trabajar nuevamente como lo hacía diariamente, se bañaba con agua caliente para no tener escalofríos luego. Al terminar sus cosas que necesitaba cumplir para irse a su labor respectivo, vio a Skye levantarse tan a gusto, sin ninguna preocupación en llegar tarde o temprano.

¿Cómo amaneció mi enana favorita?- la Husky entre pequeñas risas, pronunciaba aquello apodo que era dirigido a la cockapoo recién levantada, fue un lindo comienzo del día para Everest, tener a alguien acompañandote en tu sola y silenciosa casa, era muy lindo, ya que la Husky pasaba todo su tiempo ocupada y sola.

Muy cansado... no se que tiene tus brazos Everest pero me hicieron dormir como una cachorra ayer.-Skye hablaba todavía con una voz un poco ronca, se agitaba los ojos por el gran sueño que le rodeaba mientras trataba de mirar a la Husky, con su atuendo del labor que se encargaba de realizar.

¿En serio? No me di cuenta porque yo también me dormí.-Everest recordaba de lo había pasado ayer, pero eran muy pocas las cosas que hicieron. Skye se coloca de pie, para tratar de no pasarse de dormilona, pero cuando pasaba a lado de la Husky, se volvío a caer dormida. Everest la agarra rapidamente, evitando que se provoque moretones por sus caídas de sueño.

La husky tuvo pena de ella, y se la llevó a una habitación cómoda, para que pudiera descansar un poco más. Everest tenía que pensar una excusa que le daría a Chase, si es que Skye se le ocurre levantarse en algún momento, ya que, el pastor alemán era muy sobreprotector con los demás, en especial, a la cockapoo. La husky no se llevaba tan bien con Chase, por su exrelación con Skye y lo que tuvo que sufrir su "mejor amiga".

Everest, con su personalidad tan linda que cualquier chica o chico querría una persona así como ella, se acercó a Skye, para darle un cálido beso en aquella frente que era suave en su parecer. La cockapoo sorprendida de esto, se sintió... tan bien, que su corazón palpitaba un poco más rapido de lo normal.

Que tengas un lindo descanso Skye..-Habló Everest, con un tono poco vergonzoso y trato de hacer contacto visual a la cockapoo, después de lo que acababa de hacer. Skye solo solto algunas risas, que era música para los oidos de la Husky. Contestó Skye- Gracias Eve... Por eso te quiero mucho.

Tan solo esa oración, Everest se sintió fuerte para su trabajo, como si Skye le hubiera hecho un truco de poder desvanecer todo esa carga de cansancio y hacerla como nueva , esa husky flechada por el Amor.









Holaaaa, se que tardó en subir nuevos capitulos, pero la razón es que paso ocupada atendiendo a mis familiares.

Esta vez podrán escoger lo que pasara en el siguiente capitulo. Digan en los comentarios y los leere y opinare.



Me enamore de la persona que menos esperaba... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora