Si el exterior de la casa le dio escalofríos a Pip, el interior fue peor.
Había como un ambiente tenso, uno que Pip podía sentir en sus hombros como un peso. Tal vez un peso por lo que Kit ha pasado y se ha incrementado en la casa, o tal vez como cuando dicen que una casa tiene mala vibra. O una cosa así, Pip no sabía describirlo por completo. Quizá porque era la primera vez que lo sentía.
Kit no se veía como una persona que se ha aislado de todo, no por completo. Caminaba con el mentón en alto, como si no le hubiera afectado nada. Y si la miraba a ella y luego al interior de la casa, podría decir que la única con algo de brillo era Kit.
Kit la llevó a la cocina, donde le preguntó si quería algo para tomar y picotear. Tenía un par de galetas con chispas de chocolate, chocolatada y café. Pip solo pidió las galletas, y ambas se sentaron en la mesa. Kit sostenímtre sus manos una taza rosada con chocolatada, calentandose en las manos.
─Bueno... ─Pip sacó su teléfono para poner la grabadora junto a lo necesario para que ambas voces se escucharan con claridad─. ¿Estás lista para hacer la entrevista?
Kit suspiró, mirando de reojo el teléfono.
─Hace mucho que lo estoy.
─Bien ─dio play. Primera entrevista junto a Kit Schlange─. ¿De qué conoces a Sal Singh?
─Desde que me mudé hace 6 años ─Pip asintió, había dado en el clavo─. Los Singh vinieron a darnos la bienvenida, y Sal junto a su hermano, Ravi Singh, se acercaron como una hora después, cuando mi padre decidió invitarlos a cenar ─y Kit soltó una pequeña risa, con la mirada perdida al recordar─. Sal ni bien me habló dijo que solo se había acercado porque su hermano le estaba llenando la cabeza con que yo le parecía linda. Con mi vestido rosa pálido y mis trencitas. Se me hizo tierno eso, y desde ahí nos empezamos a juntarlos tres, aunque Sal solo seme había acercado para que su hermano dejara de acosarme desde lejos ─Pip pudo notar lo tanto que a Kit le encantaba ese recuerdo. El primer encuentro.
Pip carraspeó para poder seguir.
─Así que er- eras amiga de los dos. ¿Sigues en contacto con Ravi Singh?
─Por suerte sí ─Kit hace una mueca─. No estoy diciendo que sea algo malo o que agradezca que haya pasado, pero desde ese día nos acercamos aún más.
Pip parpadeó.
─¿Quieres decir que...?
─Oh, no ─negó rápidamente, sacudiendo las manos─. No, no, no. No de esa manera.
─Pensé que ya no salías de casa. Ya sabes, la última vez que te vi fue hace unos años.
─Solo salgo para estar con los Singh, acompañandolos. Tomo atajos ─Kit no tuvo que decir más, Pip ya supo que los tomaba para no cruzarse con ninguna persona.
ESTÁS LEYENDO
I DID SOMETHING BAD, asesinato para principiantes
Fanfici did something bad ! ❝ si hay una cosa que sé, es que haré lo que sea por la inocencia de sal singh. así que no me digas que no me ponga en peligro si sé que eso me hará encontrar la respuesta de todo ❞ pippa fitz-amobi ha decidido que su proyecto...