₀₃₅

354 62 5
                                    

Cerca de las 4 de la mañana, Sangwoo y la chica estaban cruzando el umbral de la puerta de la casa, y, a pesar de que los corazones de ambas personas latían igual de rápido, sus pensamientos era completamente distintos. 

La chica esta vez tomó la iniciativa de abrazar la cintura de Sangwoo y acercarse para besar sus labios, pero grande fue su sorpresa cuando fue empujada por una gran fuerza y tirada al suelo cayendo de un sentón, un poco aturdida por la inesperada y repentina situación, miró hacia arriba con una expresión de sorpresa, intentando buscarle una explicación lógica a lo que acababa de pasarle, pero solo le bastó ver la expresión de Sangwoo para darse cuenta de que había cometido un increíble error al venir hasta aquí. 

Con pánico, intentó levantarse apresuradamente y salir lo más rápido posible de la casa, pero antes que pudiera siquiera levantarse del suelo, su cabello fue tomado con fuerza y jalado hacia arriba, provocando que la chica hiciera una mueca de dolor y miedo al mismo tiempo, abrió los ojos que tenia fuertemente cerrados y miró al chico que había hecho saltar su corazón de dos formas completamente diferentes. Los ojos que ahora mismo estaba mirando eran como dos témpanos de hielo, sin expresión y en lo profundo de ellos logró ver un atisbo de asco que la dejó congelada, como si el chico que acababa de conocer en el bar no fuera este.

Seo-Yeon: ¡Por favor déjame ir! ¡Te lo ruego! ¡Por favor! -- Dijo la chica mientras sus ojos se empañaban con lágrimas. -- ¡Haré lo que quieras! ¡No le diré a nadie una palabra! 

Sangwoo: ¿Harás todo lo que te diga? -- Se burló Sangwoo con la pregunta, pues él sabía que la chica no tendría otra opción de hacer otra cosa. 

Seo-Yeon: ¡Si! ¡Así que por favor no me hagas daño! -- Habló entre lágrimas. 

Lanzando una última sonrisa que no llegaba a sus ojos, siguió jalando a la chica para subir las escaleras hasta su habitación, apenas entró y prendió la luz, pudo vislumbrar a la chica que se encontraba arriba de la cama, con una venda en la cabeza y un rastro de sangre en ella. 

Sangwoo: Examinala. -- Sentenció tirándola hacia adelante. 

Seo-Yeon cayó cerca de la cama en donde una chica se encontraba aparentemente inconsciente, pues supuso que la venda no estaba de adorno, rápidamente captó el por qué de todo, con razón el chico se mostró inmediatamente interesado en cuanto supo que era una enfermera y continuó haciéndole preguntas acerca de su carrera. 

Al captar, inmediatamente se dispuso a acercarse, y aún con todo su cuerpo temblando intentó empezar a examinar a la chica lo mejor que pudo, pero incluso antes de que sus manos pudieran tocarla, escuchó la voz de Sangwoo, provocando que un escalofrío recorriera su columna vertebral. 

Sangwoo: Si llegas a hacerle daño siquiera a uno de sus cabellos, puedes estar segura de tu muerte. -- Amenazó. 

La chica inmediatamente tembló al escucharlo, encogiéndose instintivamente. 

Seo-Yeon: Y-yo necesito s-sacarle l-la venda, n-necesito ver como e-es su herida. -- Dijo temblorosa y titubeando. 

Sangwoo: Hazte a un lado, lo haré yo. 

La chica con rapidez se movió lo más lejos posible del chico que se acercaba, viendo como este suavemente acariciaba la mejilla de la mujer en la cama, y desenvolvía la venda de su cabeza con delicadeza. 

Sangwoo: Ven. -- Ordenó en un tono bajo. 

Una vez que la venda se sacó, la chica se acercó temerosa, pues Sangwoo no se había vuelto a alejar luego de sacarla. La herida no se podía ver a simple vista, pues su cabello la cubría, de no ser por los rastro de sangre, no se notaría, pero, claramente una vez que rebusco en su cabello, pudo ver una herida semi profunda, notando que probablemente la herida debió ser hecha con un objeto con punta, haciéndola asustar incluso más de lo que ya estaba, al creer que Sangwoo pudo haberle hecho esto a la inocente chica de la cama. 

Sin atreverse a mirar a Sangwoo, revisó bien la herida, era muy reciente, probablemente hecha solo hace unas horas atrás, sin duda necesitaba puntos.

Sangwoo: ¿Y bien? -- Preguntó de forma seria. 

Seo-Yeon: E-es una herida semi profunda, n-necesitará p-puntos. -- Habló con miedo. 

Sangwoo: ¿Que tan grave es? ¿Ella estará bien? -- Interrogó. 

Seo-Yeon: E-el golpe no debió h-haber sido leve, y-yo no lo sé con exactitud.

Sangwoo: ¿Como que no lo sabes? -- Preguntó nuevamente con un tono amenazante, poniendo en alerta a la chica. 

Seo-Yeon: P-pueden pasar muchas c-cosas, hay q-que hacerle pruebas para estar s-seguros..., probablemente tenga una conmoción cerebral, e-ella necesita ir a un hospital. 

Luego de oír eso, Sangwoo tomó lo primero que encontró y lo estampó contra la pared, haciendo saltar a la chica de su lugar. 

Sangwoo: ¡¿Eso es lo mejor que puedes hacer?! -- Dijo acercandose. 

Seo-Yeon: ¡Yo l-le limpiaré y coceré la herida! ¡S-solo necesito un botiquín! ¡Necesito ver c-como avanza para poder llegar a una conclusión! -- Dijo la chica retrocediendo de forma desesperada. -- ¡U-un golpe en la cabeza puede producir muchas cosas, p-pero sin un diagnóstico con implementos m-médicos y un doctor no p-puedo estar completamente segura! ¡Por favor!

Sangwoo: A que te refieres con muchas cosas, habla claro. -- Dijo deteniéndose en avanzar hacia ella una vez empezó a hablar lo que él le interesaba. 

Seo-Yeon sintió que su corazón se saltaba latidos de lo rápido que iba, e intentó pensar rápidamente en todas las posibles secuelas que podrían quedar por un golpe en la cabeza de la magnitud que la chica tenía. 

Seo-Yeon: Sí no afectó demasiado, s-simplemente puede tener dolores de cabeza y mareos por un tiempo regularmente, t-tal vez un poco de dificultades para dormir también o sentirse débil. -- Habló la chica tan rápido como su mente pudo. 

Sangwoo: ¿Y si es más grave? 

Seo-Yeon: D-de ser así, r-realmente puede variar mucho, las secuelas pueden ser más g-graves, puede llegar a tener vómitos, convulsiones, dificultades para hablar o caminar. 

Mientras seguía hablando, la cara de Sangwoo se ponía cada vez peor, apretando los puños y mandíbula fuertemente al mismo tiempo para contenerse y escuchar todo lo que la chica tenía que decir. 

Seo-Yeon: T-también... -- La chica se detuvo, vacilando si decir o no esto al ver la cara de Sangwoo.

Sangwoo: ¿También qué? -- Insistió Sangwoo con una voz escalofriante. 

Seo-Yeon: T-también... puede haber pérdida de memoria. -- Dijo finalmente sin más opción, bajando la cabeza con miedo por la reacción del chico frente a ella. 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obsesión (Sangwoo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora