Es una grata sorpresa tu llegada, puede ser un destino o una casualidad. Por favor, pasa y no te quedes atrás, sillas y mesas de sobra hay. ¿Un té? ¿Algún postre tal vez? pide lo que a tu paladar le ha de gustar, aunque déjame mencionar, que el café es nuestra especialidad.
¿Tú pedido has hecho ya? ¡Excelente! En lo que a la cocina he de preparar, tú quédate a disfrutar, esa mente tan acelerada, puedes relajar, este es un espacio personal. ¿Quieres reír? ¿o llorar? Adelante, que no te vamos a juzgar, porque al igual que tú, tenemos batallas que luchar y no estás en soledad.
Por lo mientras, quiero dejarte estos textos que desde mi mente hacen ecos, algunas son grietas de mis propias vivencias, otras son simplemente ideas y quizá, encuentres de alguien más.
Querido café, agradece tu asistencia, si deseas continuar, por mí puedes llamar.
¡Buenas noches, días o tardes! Como se menciona, este libro es especial para mí, no se trata de algún fanfic o por el estilo, es algo más personal que me gustaría compartir. A veces me siento agobiada por ciertas cuestiones, que me animé a transcribirlas o expresarlas, algo que me emociona, porque es la única forma de yo poder hablar. No quiero ofender, ni lastimar a nadie con este libro, sólo es algo que viene desde mi propio sentir, puede haber temas sensibles y otros felices.
Les invito a continuar y si desean ustedes que yo escriba algo con un tema en específico, pueden escribirlo en los comentarios y haré mi mejor esfuerzo.
Este libro también está dedicado a esas personitas que luchan día con día, tratando de enfrentar sus batallas y que, como yo, les es imposible hablarlo con alguien.
Muchas gracias por el enorme apoyo, disculpen mucho las molestias y también si necesitan hablar conmigo, tienen toda mi confianza. <3
YOU ARE READING
Querido café.
PoetryUn café con un poco de ron nunca va mal, los pensamientos que surgen con ellos se escriben con facilidad, bueno o malo, eso tú decidirás.