Historia de una Chismosa

129 8 3
                                    

(😊)

Nos situamos en la habitación de Lori y Leni, todos los hermanos Loud menos Lola estaban en su reunión de secretos.

Está era la primera vez que Brandon estaba en una reunión así con sus hermanos, luego de abrirse con ellos y hablar de su pasado.

- Y BAM! Mi avión a control remoto se estrelló contra la esfera disco de papá y la rompió en un millón de pedazos - dijo Lincoln a sus hermanos.

- Que!? - dijo Lynn quien se agachó para evitar recibir un almohadaso de parte de Brandon y Leni fue golpeada en su lugar tirandola de la cama.

- La que le dieron por ganar el concurso de baile de Royal Woods?! Está orgulloso de esa cosa! - Respondió Lynn a Lincoln.

- Lo se si lo descubre estaré tan muerto como la música disco! - dijo Lincoln.

Leni se levantó luego del almohadaso de Brandon y hablo:

- Yeii, el primer secreto que Brandin escucha - dijo Leni feliz de tener a Brandon en la reunión.

- Hmm, es divertido, debo reconocer que me sorprende la confianza que se tienen entre ustedes hermanos.

- Tu no tienes un secreto que contar Brandon? - pregunto Lincoln a su gemelo.

- Luego de hablarles de mi pasado, en realidad no tengo ningún secreto, todo se los conté ese día.

Lincoln agachó la cabeza un poco decepcionado al saber que su gemelo aún no tenía secretos para ellos.

- No te preocupes, no eres el único que le oculta algo a papá - afirmo Lori a Lincoln con una sonrisa - Yo accidentalmente raye el auto con mi bolso imitación de diamantes.

- Ja, creés que eso es malo? Recuerdas el apagón de la semana pasada - Dijo Luna

- Fuiste tu!? - Dijo Brandon sorprendido.

- Así es hermano, mi amplificador puede tener mucho poder - le contesto Luna muy orgullosa.

- En realidad gocé de la oscuridad. Hablando de eso ¿Alguien sabe cómo quitar la pintura negra del encaje? pinté el vestido de novia de mamá para mi boda oscura con Edwin - Dijo Lucy al recordar ese día que pinto el vestido de novia de su madre.

Lincoln se dirige al lector

- Que puedo decir, no somos angeles a veces nos equivocamos pero si quieres sacar algo de tu pecho siempre puedes confiar en tus hermanas y en tu gemelo - Dijo Lincoln.

De repente alguien toca la puerta.

- Bueno no en todas tus hermanas - dijo Lincoln mientras iba a abrir la puerta. Al abrirla Lola entro a la habitación.

- ¿De que están hablando? - pregunto Lola con una sonrisa.

Todos los hermanos empezaron a dar excusas para que Lola no supiera que estaban contando secretos.

- Si quieren mentirle hacen un pésimo trabajo - Dijo Brandon mirando a sus hermanas.

- ¿Se están diciendo secretos de nuevo cierto? No sé vale! ¿¡Por qué a mí nunca me incluyen!? - pregunto Lola molesta.

- Es por qué eres una chismosa Lola! - dijo Lincoln.

- ¡Yo NO soy eso! - negó Lola.

- ¡Yo NO soy eso! - negó Lola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
THE LOUD HOUSE: FAMILIA COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora