III

46 4 10
                                    

JISUNG

Me acerqué al chico y le pregunté:

- ¿Hola, estás bien? ¿Necesitas ayuda?

Sé que no tenía sentido preguntar si estaba bien, porque obviamente no lo estaba, pero es lo único que se me ocurrió decir.

- Ay, hola. No te preocupes, estoy bien. Solo he tenido una mala mañana. - Dijo secándose las lágrimas con la manga de su sudadera.

- Lo siento mucho. La verdad es que a mí tampoco me está yendo muy bien. - Le dije extendiéndole la mano para ayudarle a que se levantara.

- ¿Qué te ha pasado? - Me pregunto agarrando mi mano y levantándose del suelo.

- Hoy es mi primer día en esta escuela. Lo primero que hice fue ir al despacho del director para que me explicara todo lo que debía saber. Tardo muchísimo en explicármelo todo, entonces llegaba tarde a mi primera clase. Di mil vueltas al edificio, pero no encontraba mi clase. Al final, por los nervios, me entraron ganas de ir al baño. Cuando entre, escuche gemidos y por el susto salí corriendo. No tenía bastante que encima, tropecé con algo del suelo y me caí, entonces fue cuando te vi.

Después de contar mi corta, pero intensa historia, escuche una risita muy bonita. Levante la cabeza y mire a aquel chico. Llevaba un rato hablando con él, pero sinceramente todavía no le había mirado bien, y era muy guapo, incluso demasiado para ser real.
Era unos centímetros más alto que yo, que eso no es nada complicado de serlo, porque soy bastante bajito. Tenía los ojos grandes y marrones, eran preciosos. El cabello castaño, liso y muy sedoso. Y unos labios hermosos.

Era realmente perfecto, nada comparado conmigo.

Sus palabras me sacaron de mis pensamientos.

- Que mañana más ajetreada, ja, ja, ja. Al menos tu historia me ha hecho reír.

Yo también reír, porque mi historia sí que tenía un poco de gracia, sobre todo la parte del baño.

- Gracias por ayudarme... em...

- Jisung, Han Jisung.

- Muchas Gracias Jisung, esta charla era lo que necesitaba. - Asentí con una gran sonrisa. Me hacía feliz haber ayudado aquel chico.

- ¿Por cierto, qué clase estás buscando?

- El laboratorio. - Respondí

- Es la última sala de aquel pasillo. - Me señaló el pasillo del que me hablaba con su dedo.

- OK, gracias. - Asintió con una sonrisa.

No entendía por qué, pero no podía dejar de mirarlo.

- Bueno Jisung, es mejor que me vaya a mi clase.

- Claro, claro. - Respondí algo nervioso pero sin apartar la mirada de él.

- Encantado de conocerte Han Jisung, espero que nos volvamos a ver. Por cierto, soy Lee Minho.

Y tal como apareció en mi camino, desapareció.


Holaaaaaa, muchísimas gracias por leer este capítulo, espero que les haya gustado 🤗.
Por favor, votad en los capítulos o dejad algún comentario, porque así yo sé que os está gustando y seguir escribiendo.
Otra cosa, aparte del minsung, quiero añadir más ships de Stray Kids. ¿Qué parejas os gustan? ¿El hyunlix, changlix??? Ponerme un comentario de los ships que os gusten.
Adiossss, os amoooo😊🫶❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destino_ MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora