------------------------Historia---------------------------cap 1--
Era una tarde aún en el pasado sin saber cómo salir necesitaban buscar puebras pero esas pruebas solo la sabia ela y pues es la cenicienta de joven y quien sería mejor que fuera con ella? Pues por supuesto Chloe charming y su amiga red la iba acompañar aunque se conocieron por la reina de corazones un ataque de estado tal tal tal y sintieron un vínculo de amiga pero después sintieron como otro vínculo más fuerte como de pareja si se gustaban pero ninguna tenia el valor de decírselo ala otra por ejemplo solo lo sabían sus hermanos de parte de Chloe lo sabía Chad y de red Harry que hacían lo posible para juntarlas y se dieran de cuenta que se gustaban ambas no solo una por otra y no lo conseguían como fueron al pasado por la pelea y tal tal tal ellos no pudieron ir por ejemplo si vais a preguntar porque Harry se crío con una sus padres estaban separados y cada uno se lo quedó uno y pues con Chad y Chloe no pasó eso hablamos de otra familia pero nos debiamos del tema bueno Chloe y red fueron ala casa de ela y pues petaron en la puerta y ela les abrió y dice --que hacéis aquí?-- y Chloe le respondió con una sonrisa --venimos a preguntarte algo-- ela no quedo otra las dejo pasar pero que les ayudará a hacer las tareas de la casa Aunque Chloe rompio un jarrón y lo intentaron ela y red barrer hacia la chimenea pero bajo la madrastra y la castigo a ela durmiendo en el granero y Chloe y red salieron sin puebras aunque aún así pensaron que sería ela aunque fueron a buscar donde estaba uliana que estaba en un pez cantando con sus amigos que serían el Garfio maléfica hades y otro más de jóvenes huliana es la hermana de Úrsula y es la tía de uma y ellas sabían ya que harían así que fueron ala habitación y empezaron a pensar asta caee dormidas que podían hacer...
-----------------------------------------------------------Holis perdón si les dejé con intriga porque en la siguiente ya está mi compañera y ya les dará más yoai y eso ojalá que les gustará y no olviden que les queremos bays!
ESTÁS LEYENDO
One shorts glassheart.🩵❤️
Randomone shorts de glassheart con ayudita de alguien nose su cuenta pero ya les diré quien será porque pues eso disfruten !