⋆Inglaterra⋆
Carla pov:
Joao al ver que no quería hablar de Samantha no me presiono y quedo un silencio incómodo.
Después nos subimos al avión.
Me puse a escuchar música,algo que no dije es que mi ídolo era Emilia Mermes.Cantaba muy bien y es muy maja,ciertas veces la he visto siempre he ido a sus conciertos porque joao está dispuesto a pagarlo y a acompañarme.En mitad del avión estaba casi dormida pero escuché a unos chicos muy ruidosos atrás mia.
-Pedri deja de moverte coño
-Pero Pablo Martin Gavira no me estoy moviendo.
-No digas mi nombre completo Pedro González dijo señalándole.
-pesado
-y túIntervine en la conversación porque esto era surrealista.
-Si os calláis mejor dije yo haciendo 👍🏼 con la mano sonriendo enseñando mis brackets.
-Fan chismosa.dijo el hombre con barba
-cuando salgamos del avión te doy un autógrafo pero no jodas más.-quien querrá tu autógrafo matón(lo decía porque siempre que veía un partido del madrid y atlético de madrid siempre este niño se peleaba con todos)
Me miro mal y giro a ver la ventana del avión.
Rodé los ojos vaya pesados nos había tocado.
Por suerte me dormí,pero despues de unos 30 minutos empezaron a gritar.
-PEDRI TÍO ENSERIO HICISTE ESO?
-me has jurado que no te ibas a enfadar!
-me arrepiento,pero es que pensaba que no era tan fuerte.Ahora intervino Joao que al entrar al avión se dormio en mi hombro pero se despertó al escuchar a los animales gritar.
-Callaos ya por favor intentamos dormir digo joao hasta que vio a un chico.
-tú?!!dijo al ver a ese chico al lado de la ventana
-tú?!!dijo el chico alado de la ventana.
-cuando dejarás de molestar,¿Habrá algún día,que descanses de molestar o no te cansas?
-cállate que salimos del avión y te reviento dijo mientras apretaba el puño y ponía dura su mandíbula.Pablo pov:
6:30 am
-Pedri venga despierta que hay q irse a ver a Marc.
-joder que perezaaaa dijo gritando.Después de un rato se levanto de la cama,nos vestimos y fuimos a el avion.Llevábamos una mochila porque nos quedábamos 3 días solo para ver a Marc,los demás ya estaban ahí en Inglaterra:Hector,Marc Bernal y Pau Curbarsi.
Estábamos a Julio así que aún había vacaciones por eso nos fuimos a Inglaterra.Ya en el vuelo:
-Pedri coño ven ya!
-vale vale tranquilo dijo mientras subía y bajaba sus manos.
-es que cuando me despierto por la mañana me pongo de mala leche.
-ya,ya lo he notado.Estábamos hablando un poco hasta que una chica pelirroja con brackets nos interrumpió.
-Si os calláis mejor dijo la pelirroja haciendo 👍🏼 con la mano.
-Fan chismosa.dijo Pedri (obvio era de broma)
-cuando salgamos del avión te doy un autógrafo pero no jodas más.dije yo,es que siempre todas las fans intentan no hacerse las locas y hablar conmigo.-quien querrá tu autógrafo matón me dijo la pelirroja.
La miro mal y giro a ver la ventana del avión.Yo no era un matón solo que en los partidos estoy más caliente y con cualquier cosa me enfado mucho.
Después de eso yo y Pedri empezamos a hablar hasta que me contó una cosa.
-PEDRI TÍO ENSERIO HICISTE ESO?
-me has jurado que no te ibas a enfadar!
-me arrepiento,pero es que pensaba que no era tan fuerte.Joder que pesados otra vez intervino alguien.
-Callaos ya por favor intentamos dormir dijo joao
-tú?!!Me dijo Joao
-tú?!!dije yo.
-cuando dejarás de molestar,¿Habrá algún día,que descanses de molestar o no te cansas?-cállate que salimos del avión y te reviento dije mientras apretaba el puño y ponía dura mi mandíbula.
ESTÁS LEYENDO
𝒟𝑒𝓂𝒷𝑜𝓌-Marc Guiu-
Ficção AdolescentePor ti dejo hasta a mi prometido. ════ ∘◦❁◦∘ ════ HISTORIA EN PAUSA GENTE SORRY.