Katherine condujo mas de una hora hasta un claro en medio de un bosque donde por fin encontró a John sentado frente a las ruinas de lo que parecía ser un castillo antiguo.
K: John...qué carajos haces aquí?
John levantó pesadamente la vista hacia ella, se lo notaba cansado, abatido
J: Aquí conocí a mi esposa... ( Katherine respiró hondo, cerró los ojos y trató de contenerse)
K: ok..momento sad...tuviste suficiente nostalgia? debemos volver..la boda será mañana, llamaron de la Vicaría y....
J: NO se si quiero hacer ésto Kathe!!!
K: Qué?..qué dices? NO TE OÍ!! ME LO PODRIAS REPETIR??? PORQUE NO PERDÍ LOS ÚLTIMOS AÑOS DE MI MARAVILLOSA VIDA ELEVÁNDOTE SOCIALMENTE PARA QUE LUEGO VENGAS A LLORARLE A LAS PIEDRAS!!!
j: Kathe.. piensa un momento..me quieres a mi o quieres el poder.. ( Khate volvió a respirar hondo)
K: NO es obvio? pensé q te habías dado cuenta que ésto es sólo un negocio John Dudley!!!
J: Temía escuchar esa respuesta!!! ( dijo bajando la cabeza)
K: OWWWWW quieres amor? quieres cariño? BIEN JOHN DUDLEY!!! déjame explicarte algo ... naciste en una familia que lo tuvo todo, los mejores colegios, la mejor ropa, restaurantes y vacaciones en Francia, en verano y en invierno...
J: ¡Cuál e el punto?
K: EL MALDITO PUNTO ES QUE NO VALORAS NADA!!!! debiste crecer como yo, criada por tu abuela porque tu madre alcohólica se fugó con un narcotraficante dejandonos en un remolque, estudié, trabajé como loca, aguanté clientes insoportables en tiendas de segunda, lave platos, fregué pisos... junté dolar por dolar para sobrevivir... todo lo que soy, lo construí con esfuerzo..no voy a permitir que lo arruines!!!
J: sólo soy un escalón para ti?
K: Querido...todos lo somos!! somos el escalón de alguien que nos permite avanzar o caer ... !!!
John suspiró.
John: Ok... nos casamos y luego qué?
K: tu trabajo termina luego del si, acepto, el resto, me lo dejas a mi!!!!
Violet entró a la estancia unos pasos tras Vincent, lo primero q vio fue a Nana parada junto a la mesa sirviendo café en unas tazas increíblemente finas para dos mujeres que estaban de pie revisando todo el lugar.
Vincent: tía Charlize... qué sorpresa!!!!
La mujer lo saludo con un beso pero mirando directo a Violet..
Ch: hola...pero qué tenemos aquí?... Mads...ven a ver ésto!!!! ( yendo hacia Violet, Nana miró a Vincent alarmada)
Su hija, Madison Montgomery conocida socialité, influencer y una completa perra se acercó a su madre.
Madison: Hola, soy Madison Montgomery..pero seguro eso ya lo sabías..!!!
Violet: No, no lo sabía..mucho gusto!!!!
Madison: Auch.... golpe bajo... ( suspiró recorriéndola de los pies a la cabeza lentamente) esa camiseta es... de alguna marca?... ( comentó con asco) y luces zapatillas? POR DIOR!!! de dónde la sacaste Vin?
Vincent iba a responder pero Violet se le adelantó.
Violet: Disculpame, Meredith por no conocerte..eh estado algo ocupada TRABAJANDO de manera HONRADA cosa q seguro ni siquiera sabes q es ... comprendo q eres prima de Vincent lo cual me hace pensar si realmente tienen el mismo ADN ...cosa que dudo.. y que no encuentro en MI NOVIO ni una pizca de estupides ni frivolidad que caracteriza a ambas!!
Madison: ES MADISON IDIOTA!! QUE NO ESCUCHAS!!!
Violet: disculpame Madeleine dijiste? ( Vincent trataba de no reirse mientras miraba a Nana)
Madison miró a su madre buscando apoyo.
Charlize: No pierdas tiempo con plebeyas q durarán un suspiro, mi amor, vamos a lo importante... Vinn...necesito que seas garante para un negocio que iniciaremos con Mads..
Nana: no es muy inteligente atacar a la novia de quién puede ser tu posible garante!!! ( deslizó a modo de comentario malicioso)
Ch: Disculpa? las EMPLEADAS no tiene voz aquí!!!
Vincent: las empleadas no, pero Nana es dueña de la mitad de la fábrica y por lo tanto no puedo firmar una garantía sin su consentimiento.. ( Charlize y Madison se miraron)
Ch: hablemos en privado sobrino...si?
ESTÁS LEYENDO
El libro de las mil cosas.
RomanceEl sueño de Jane es escribir el mejor libro del mundo, para eso recorrió muchos países buscando inspiración y aventuras, hasta qeu un giro inesperado del destino la hace retornar a su tierra natal donde conocerá al verdadero villano de su historia.