00

126 15 6
                                    

— ¡Nita date prisa, llegamos tarde! — gritó su hermano desde el piso de abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Nita date prisa, llegamos tarde! — gritó su hermano desde el piso de abajo.

La chica frunció el ceño.

No es que llegasen tarde a clase (de hecho iban muy bien de tiempo).
El problema era que Leon había quedado con su novia, Jessie, hace cinco minutos en la entrada del instituto y todavía no salían de casa.

¿Porque habían quedado tan temprano?

Ni ella lo sabía.

— !NITAA!

Los gritos del chico la estaban agobiando, así que sin mas cogió su mochila y rápidamente bajo las escaleras.

Al llegar a la entrada vio a su hermano con los brazos cruzados y mirándola mal, como si hubiese matado a alguien.

— No me mires con esa cara..

— !Como quieres que no te mire así! ¡Por tu culpa voy a llegar tarde! — exclamó Leon.

— Tenia que dar de comer a Bruce.. — murmuró la chica — sigo sin entender porque tengo que ir contigo, ¡Yo ya puedo ir sola al instituto!

— Ya sabes como es Bo, si por mi fuera hace mucho hubiese dejado de ir contigo. — suspiró —en fin, vámonos, no quiero llegar aún mas tarde.

Y sin nada mas que decir salieron de casa.

♡ ♡ ♡

— ¡SANDYY!

El grito de Leon fue lo suficientemente fuerte como para que sonara por todo el vecindario.

El peli morado, que hasta ahora estaba más dormido que despierto, se sobresalto por el grito de su amigo.

Tras el se encontraban los dos hermanos jadeando, gracias a la pequeña carrera que habían hecho para llegar hasta el.

— Buenos días Leon.. — bostezó — y Nita..
— saludó mientras les sonreía levemente.

El corazón de la chica empezó a latir sin control alguno.

"¿Porque es tan lindo?"

Mientras ella estaba sumergida en sus pensamientos empezaron a caminar hacia la academia.

— Entonces, ¿Porque estás yendo tan temprano al instituto? — preguntó el camaleón mientras le tiraba una mirada un tanto curioso.

Nita también dirigió su mirada hacia Sandy.

No era normal que el chico se levantase tan temprano.

— Pues he quedado con Bibi.

"¿Bibi? ¿Por qué?"

Esas eran las preguntas que rondaban sucesivamente por su cabeza en ese momento.

Una extraña molestia se apoderó de ella, la idea de que el chico que le gustaba estuviese con otra no le agradaba.

🎉 Has terminado de leer ¿𝗟𝗼 𝗱𝗶𝗷𝗲 𝗲𝗻 𝘃𝗼𝘇 𝗮𝗹𝘁𝗮? || ꜱᴀɴᴅʏ x ɴɪᴛᴀ~ 🎉
¿𝗟𝗼 𝗱𝗶𝗷𝗲 𝗲𝗻 𝘃𝗼𝘇 𝗮𝗹𝘁𝗮? || ꜱᴀɴᴅʏ x ɴɪᴛᴀ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora