Kim Taehyung Y Jeon Jungkook, dos jovenes creyendo que ya lo saben todo sobre la vida, cuando en realidad el destino les tiene preparado un giro de lo mas inesperado en los acontecimientos.
Estudiantes, deportistas, con diferentes pasiones y... Mejores amigos.
¿Que ocurrira cuando descubran que quiza no saben tanto como creian? ¿Acaso asi era crecer? ¿Descubrirse?
¿Que pasara cuando las hormonas les jueguen una mala pasada? ¿O descubran que tal vez no todo es tan facil como creian? ¿Que el amor, los sentimientos, el miedo, las confusiones... son mucho mas complicados de lo que imaginaron?
¿Sera esa relacion de amistad tan fuerte como para superarlo? o tal vez... es que nunca fue una simple amistad...
💜
Bienvenidas a todas mis reinas y gracias por estar aquí.
Esta nueva historia vendrá cargada de un montón de nuevos momentos de tensión, amor, confusión y por supuesto... nuestro querido lemon.
Es un best friends to lovers. Una temática que también me encanta y que quería (necesitaba) probar. Ya que le he cogido el gustillo a esto de escribir, y aunque todavía no tenga muchas lectoras, con que unas pocas lo lean y lo disfruten, tanto como yo disfruto escribiéndolo, me doy por satisfecha.
Como siempre, esto será una historia KookV, con lenguaje explícito y escenas para adultos, por lo que, si no les gusta este contenido, les pido que respeten y abandonen la historia.
De momento esto es todo lo que tengo que decir, solo espero que os guste y que la disfruten muchísimo.
Pronto subiré los personajes, y lo más probable es que sean parecidos a los de la historia anterior, ya que me gusta ese concepto de amistades.
Seguramente empezaré a escribir los capítulos después de terminar "Por ti...", y lo más probable es que los lleve adelantados, para que no me ocurra lo mismo que la última vez.
Dicho esto, les pido una vez más que respeten las historias, para gustos colores hermanas. Vayan a leer "Por ti..." si aún no lo han hecho, y disfruten de esta historia.
No olviden compartir y recomendar mis historias si les gustan, dejar sus comentarios y votar.
Muchas gracias una vez más mis reinas.
Buen día 🩷
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo(NOS) [KookV]
FanfictionKim Taehyung Y Jeon Jungkook, dos jovenes creyendo que ya lo saben todo sobre la vida, cuando en realidad el destino les tiene preparado un giro de lo mas inesperado en los acontecimientos. Estudiantes, deportistas, con diferentes pasiones y... Mej...