Capitulo 16:

188 7 0
                                    

~Maroon 5 - She Will Be Loved.
I don't mind spending everyday, out on your corner in the pouring rain, look for the girl with the broken smile, ask her if she wants to stay awhile and she will be loved, she will be loved.~


- Tu..yo..quiero decir...¿te gusta alguien? -ella me miró un poco raro.
- ¿Por qué la pregunta Malik? -rió.
Reí nervioso-. Bueno... ya sabes cómo somos los amigos de celosos y... bueno, te preguntaba porque quería saber si hay alguien de quien te tengo que proteger... tu sabes.... -reí y ella también lo hizo.
- ¿Seguro que es por eso?
- Sí -dije algo incómodo. "Aunque en realidad es para saber si le tengo que patear el trasero a alguien".
- Honestamente no lose -dijo seca.
- ¿Por qué? -puse más antención que nunca.
- Esque yo no suelo enamorarme, es más no puedo -gruñó.
- Claro que puedes ¿quién dijo que no? -sonreí.
- La vida Zayn -me quedé un poco dudoso a su respuesta. Maldita sea, si que era misteriosa.
- No te entiendo -mencioné con sinceridad- ¿por qué dices que la vida no te deja?
- Solo me lo ha enseñado -susurró.
Tomé su rostro entre mis manos y lo levanté para que me viera-. ¿Pudieras una vez abrir tu corazón y confiar en mí?
- Zayn si confió en ti -me contestó, gruñí.
- Pues pareciera que no -la solté y le dí la espalda, ella se recargo detras de mi.
- Zayncito no te enojes conmigo -dijo un poco triste y volteé.
- Dime ¿y si apareciera alguien que? -la tomé de las manos.- Si te llegaras a enamorar, si alguien te llegara a amar de la forma en la que tu ¿qué? le responderías que no ¿sólo porque la vida no te deja?
- Sí, eso le diría -respondió y yo la miré incrédulo.
- ¡¿Por qué?! -pregunté desesperado, pero me levanté y ella también lo hizo conmigo.
- Es que enserio no puedo, si pudiera tener a alguien, si la vida me dejara tener a alguien lo tendría pero... es dificil... -dijo bajando la mirada.
- ¿Por qué ______? ¿Por qué? -dije un poco rudo.
- ¡Porque si Zayn! ¡Es algo que tu ni nadie podría entender! -me levantó la voz.
- Pues si no me cuentas quien podría entenderte -fruncí el ceño, ella sólo bajo la mirada, yo dí un fuerte suspiro y me agache a la altura de la cama para poder hablar mejor.
- _________, perdón no quise hablarte así -agache la cabeza.
- Está bien... siempre terminan siendo así conmigo -dijo ella y yo la abracé a mí.
- No, ______... yo no quiero ser como los demás -respondí y ella me miró- es... que te quiero y no quiero perderte -confesé- perdón.
- No te preocupes -dijo ella mientras respondia a mi abrazo.
- Sólo respondeme una cosa...-ella asintió- ¿tienes miedo a enamorarte? ¿a que te lastimen? -ella me miró.
- Tengo miedo a lastimar Zayn, eso -dijo con la mirada en mis ojos.
- Tu no podrías lastimar a nadie pequeña, eres tan tierna, hermosa y...-interrumpió.
- Rara -agregó.
- No lo eres, tu..-me interrumpió denuevo.
- Por eso si alguien me llegará a querer o yo a el, preferiria que seamos mejores amigos o simple amigos -todo empieza a tener sentido ahora.
- Entonces eso quiere decir que ¿me amas? -fuí un poco directo, ella solo rió.
- No.
- ¿Entonces? ¿somos mejores amigos no? -cada vez más preguntas llegaban a mi cabeza.
- Tu eres diferente -replicó.
- Lo diferente se relaciona con lo malo -dije y ella negó-. Vamos _______... solo por una vez te pido que seas completamente sincera.
- Es que no puedo serlo... te voy a herir y es lo que no quiero -respondió ella mientras se sentaba en la cama- yo ya lo acepté.
- ¿Qué?
- Mi destino, mi vida... todo -respondió.
- Déjame descubrir tu destino contigo... -susurré- no me apartes.
- No trato de apartarte...-dijo bajando la voz.
- ¿Entonces porque tienes miedo a herirme?
Juntos podremos salir de esto.
- No, tu no puedes hacer nada -dijo seca.
- ¿Prefieres cambiar de tema? -pregunté y ella me miró extraño- Estoy cansado de prometerte mi lealtad, y mi cariño hacia ti y que tú no me creas -dije sentándome y suspirando.
- Zayn...
- Ya _________... así está mejor -dije mientras guardaba mis manos en los bolsillos.
- Te quiero -esas palabras salieron de su boca.
- Yo también -dije seco.
- ¿Un abrazo? -me los entendió, no pude evitar sonreír y abrazarla.
- ¿Quieres que hagamos algo? -pregunté.
- Vayamos a mi lugar secreto... -respondió, cuando dijo eso no pude evitar sonreír. Algo secreto, al menos me diría algo que yo no sabía.
- ¿Está lejos?
- Solo un poco -respondió con media sonrisa, me encantaba esa sonrisa.
- Pues en marcha -me puse de pie y le ofrecí mi mano para levantarla. Salimos de su cuarto y en la sala se encontraba su mamá y su tía.
- ¿A donde van? -dijo mientras nos miraba.
- Iremos a visitar a Ducky mamá -¿Ducky? ¿Qué clase de nombre es ese? Más bien ¿quien es ese? ¿por qué tengo que ir yo con el?
- Muy bien hija, diviertanse, lo saludas de mi parte -su hija río.
Una voz en mi cabeza decia: ¿Celoso Malik? Íbamos caminando y ella tenía las manos en su bolsillo mientras miraba hacia el cielo, yo iba a su lado y ella sonreía.
- ¿Quién es Ducky y por qué estamos tan feliz de verlo? -pregunté, no podía más.
- Jajaja, no seas celoso Malik -rió.
- ¿Celoso yo? no no, es sólo...-hise una pausa- curiosidad -dije serio.
- Es un amigo, que siempre me acompaña en mis momentos de soledad -sonrió. ¿Un amigo? Creí que no tenía amigos... ¿por qué me importa tanto? ¡Rayos Malik!". Mordí mis labios y desvié la mirada-. Ah -fue lo único que respondí. Todo el camino fué muy silencioso, ibamos en dirección al parque, donde se encuentra un lago, de pronto ví a ________ acercarse a un pequeño kiosko, no escuche muy bien lo que decían, pero le dió dos chalecos salva vidas. - Pontelo -me lo acercó.
- ¿Para qué? -la miré extrañado.
- Ahorita veras -le sonrió y le hise caso. Me causaba demasiada curiosidad su forma de pensar, una vez que lo tuve puesto ella me arrastró hacia la parte donde hay un muelle.
- Te mojarás ________ -dije riendo.
- Por algo me puse pantalones cortos Zayncito -tomó una canoa y la empezo a arrastrar hacia el agua, la ayude a empujarla un poco.
- Ahora sube -dijo mientra ella lo hacia. ¿Dariamos un paseo en canoa?
- ¿No vendra tu amigo? -ella empezó a reir.
- Como eres celoso Malik, andate sube ya y agarra un remo -fruncí el ceño y empezamos a remar mas hacia el centro donde se encontraban unos patos. Ella tomó una bolsa de plastico y saco de ahi un pequeño pescado, la miré con cara de asco.
- ¿Qué piensas hacer con eso?
- Comermelo -la mire muy segura, y hise una cara extrañada, ella rió a carcajadas.
- Voy a darle de comer a Ducky y sus amigos -Ah, ducky es un pato...ya decia yo que tenía nombre raro.- Toma uno -dijo mientras tomaba otro con la mano y me lo acercaba.
- Que asco -dije tomándolo, acerqué mi mano a donde estaban los patos y sonreí al ver que también se me acercaban a mí.
- Eres bueno en esto -dijo ella y yo sonreí.
- Me quieren... -susurré.
- Hasta yo te quiero -susurró ella demasiado bajito. La miré y ella seguía pendiente de uno que estaba muy cerca de ella. ¿Enserio dijo que me quería?
- Me alegra escuchar esas palabras de ti -le dije sacando otro pescado de la bolsa y dandoselo a los patos.
- Yo no miento -dijo haciendo la misma acción.
- Te creo -sonreí- espero que hayan lavamanos y jabón en este lugar -dije refiriendome al pescado, ella me miró.
- ¿Para que no te huelan mal las manos? -rió- que nenita me saliste Malik -ese comentario no me causo nada de gracia.
- Entonces, ¿no te importa que huela así? -pregunté y ella negó riendo- Bueno -dije y tomé uno y se lo puse en la cara, ella comenzó a gritar y a moverse, mientras que yo la seguía ensuciando- ¿Ahora te importa?
- ¡Es comida para los patos, no para mi! -renegó.
- Ahora hueles bien -reí, ella sonrió maliciosamente y tomó un pescado y lo embarró en mi cara.
- ¡¿Que te sucede?! -ella reía a carcajadas.
- Ahora olemos igual -seguía riendo.
- ¡Ahora me las pagaras! -sabía que odiaba las cosquillas, asi que la tomé de la cintura y empeze a hacerlas.
- ¡NO! ¡para Zayn! -reía sin parar.- ¡Nos vamos a caer! -paré
- Yo te salvaría.
- Entonces sálvate solo -dijo y sentí cómo me tropesaba y caía al agua. Era un poco profundo así que me hundí completamente en el agua. Me quedé abajo y luego salí tosiendo un poco. Ella reía sin parar y apuesto a que su estómago dolía pues ella seguía riendo y su risa se volvió silenciosa.
- ¡Ayúdame! -le dije y ella riendo extendió su mano- ¡Error! -dije tomándola de la mano y la atraje conmigo hacia el agua. Ella gritó y luego cayó a mi lado, me sumergí por ella y salió riendo, pero sin gorrito.

-M♥.

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ [Zayn&Tu] |TERMINADA♥|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora