18-06
El profesor esperaba a Maritza en su oficina, pero la castaña no tenía pensado ceder ante los chantajes del profesor, sin embargo, algo hizo que no pudiera negarse.
Flashback
—Alumna Rossi —El maestro la llamó y al ver qué Maritza se iba a ir sin hacerle caso decidió jugar su última carta y dijo rápido —que bueno que Martinez sigue en el salón, sería interesante tener una conversación solo con ella, ahí, adentro.
Maritza se tensó con lo que dijo el mayor y se detuvo sintiéndose impotente.
—¿Qué es lo que quiere profesor? Ya le dije que si me quiere reprobar, puede hacerlo.
—Vamos a mi oficina a conversar mejor y, señorita Rossi, no es una pregunta —Javier empezó a caminar sin esperar respuesta alguna.
—Bien, dígame —Maritza se quedó en el en la entrada.
—No te quedes ahí, pasa por favor
—Desde aquí lo puedo escuchar señor, así que dígame
—¿Señor?, dime "profesor" es que se escucha tan bien cuando lo dices tú.
Javier se acercó hasta la menor y sutilmente la llevó hacia adentro y cerró la puerta. La castaña quedó de espalda hacia él y este se le acercó para susurrarle en el oído.
—No has respondido a mi propuesta de ayudarte con tu nota.
—Ya le dije que puede reprobarme —Maritza quería verse firme pero en realidad tenía miedo.
—Bueno, ya no se trata de su nota ahora, Rossi —lo decía mientras acariciaba la cara de la menor
—No entiendo
—Escoge, eres tú o es Martinez
—Ni se atreva a hacerle algo, se lo advierto —la castaña quería por primera vez gritar groserías.
—La decisión es suya, el 18 de junio la quiero aquí, sé que su cumpleaños es el día siguiente y quiero adelantarle su regalo, pero está vez...—su expresión se volvió vulgar —todo lo que pienso y quiero hacer, créame que se concretará.. justo aquí.. —señaló toda su oficina y en específico su escritorio —y si no es con usted, será con Martinez o... aún mejor con...Valdivia —Maritza sintió impotencia con lo que acababa de escuchar.
Maritza iba a irse pero el profesor la detuvo otra vez
—ah, por cierto Rossi, ya sabe que debe guardar discreción, sino su hermana será expulsada de la escuela y no solo eso, ella también pasará por aquí antes de que la bote por su "falta de respeto" por lo problemática que siempre es.
Fin del Flashback
La castaña se dirigía hacia la oficina del profesor y sentía que no tenía escapatoria, ya que no quería que le hicieran algo a Nicole, mucho menos a su pequeña pero estaba tranquila porque Isabel le aseguró que no estaría a solas con él. Si no fuese por su hermana que ya tiene ultimátum de expulsión por su comportamiento le sería más facil lidiar con esta situación.
Maritza solo percibía silencio, pues ya no había casi nada de alumnos en la escuela y los pocos profesores que quedaban ya estaban por irse, al llegar suspiró y tocó la puerta con miedo.
—Adelante —respondió el profesor con un tono serio.
—Aquí..aquí estoy..profesor —Maritza temblaba de miedo y solo le pedía a su hermano en el cielo que la proteja de esto.
El profesor sonrió y le pidió que cerrara la puerta con seguro y que se sentara. Maritza obedeció e hizo sonar el pistillo fingiendo haberlo asegurado.
ESTÁS LEYENDO
Después de Amarte (GL)
Teen FictionMaritza es una adolescente que empieza a relacionarse más con dos compañeras de la escuela. Con el pasar del tiempo empieza a desarrollar sentimientos que no entendía y que, por primera vez los experimentaba. La confesión de una de ellas, logra hace...