Goku, Vegeta y Trunks estaban tristes, Zamasu si bien fue destruido por Trunks con su espada, su espíritu comenzaría a deformar la realidad destruyendo a toda la humanidad y provocando un desequilibrio en el universo tanto en el presente como en el futuro de Trunks.
Zamasu en su espíritu seguía deformando la realidad.
Shin: No puede ser. La vida del universo fue completamente destruida. No siento ni percibo la presencia de ningún mortal en este universo.
Goku: Maldición.
Vegeta lanzó un ataque de energía al cielo que no le provocó nada al espíritu de Zamasu.
Tsk. Maldición. Y si lo atacamos, no podemos hacerle daño.
Trunks cayó al piso maldiciéndose golpeando la Tierra.
Goku: Mmmmmm, Supremo Kaio Shin, ¿Zenosama seguirá con vida?
Si, por supuesto que está vivo ya que Zenosama no puede ser derrotado. Dijo El Supremo Kaio Shin .
Goku: él me creó este artefacto. Si apretó este lado el vendrá, si apretó el otro yo iré con el.
Será mejor traerlo. Dijo el Kaio Shin del universo 11. Gowasu.
Goku apretó el botón y rápidamente Zenosama apareció.
¡¡¡Zenosama!!! Grito Goku. Este lo abrazó como si fuera su hijo y empezó a hacerle cosquillas.
Oye, oye..me haces cosquillas. Dijo Zenosama.
En ese momento, Zenosama miro a todos lados y dijo: ¿Qué lugar tan desolado es éste?
Goku: Si, este lugar era el hermoso planeta tierra del universo 7. Pero sabes que apareció ese ser malvado que está allá arriba en el cielo y lo destruyó completamente junto con toda la vida en el universo, nosotros tratamos de luchar contra él pero no podemos vencerlo. Por favor destruya ese ser pero por favor no destruyas el universo ya que tenemos fe y seguridad de que podemos reconstruirlo.
Así que de eso se trata. Dijo Daishinkan Sama que apareció con los guardias de Zenosama que nos buscaron rápidamente con desesperación al verlo desaparecer.
Zenosama: No se preocupen. Yo lo haré desaparecer. Este extendió sus brazos y un brillo luminoso apareció en sus manos haciendo desaparecer el espíritu de Zamasu.
Gracias Zen-chan. Diría Goku olvidándose que este no conocía al Goku del pasado haciendo que este jugará con él al darle la mano y moverlo.
Daishinkan Sama se sorprendió al ver esta escena y sonrió qué le pareció gracioso.
Los guardias por otro lado fueron a defenderlo, Goku se percató pero Daishinkan Sama se puso en medio con una mirada que haría terminar a todos los universos a la vez.
Daishinkan Sama: No lo intenten. No ven que el rey del todo se está divirtiendo.
Daishinkan Sama: Señor Zenosama. Permítame. Este sacaría un báculo de la nada y pegaría tres golpes en el suelo reconstruyendo toda la Tierra y el universo a la vez volviendo a la vida a todas las personas que una vez murieron asesinadas por este monstruo llamado Zamasu.
ESTÁS LEYENDO
La Redención de un dios caído
RandomZamasu a sido derrotado al ser borrado por Zenosama. Pero Zenosama y Daishinkan Sama consideraron de que ser borrado de la existencia era un castigo demasiado benevolente para alguien como él. Por lo tanto tomaron la decisión de darle un castigo peo...