La relación entre Sergio y Lewis había empezado después de que a Checo le pusieran los cuernos en su casa y en su propia cama que compartía con aquel piloto australiano mucho mayor que él, al ver cómo se revolcaba con aquella zorra a la que un día llamo amigo. Lo hizo prometerse de que jamás lloraría por un hombre y en esos momentos de oscuridad llegó a su vida Lewis que al igual que Mark era mayor que él pero al contrario de este Lewis era muy lindo con él, siempre complaciendo sus caprichos y pasando el mayor tiempo con el.Todos decían que eran una pareja de ensueño y eran felices de que ellos estuvieran juntos, con excepción de un joven rookie nerlandes que veía con odio al campeón del mundo, siempre se preguntaba que veía en el, no era muy agraciado y no tenía buen carácter y si era porque tenía 7 campeonatos del mundo pues el también conseguiría uno para ver si así le daba alguna oportunidad.
Así que poco a poco fue pavimentando su camino para que lo llevará a su objetivo que era conquistar a Sergio, se acercaba en cada evento, le sacaba plática, hacia pequeños contactos con sus manos en el cuerpo delicioso de ese hombre. Trataba conocer lo que le gustaba y no en una relación para así poder conquistarlo.
Aunque solo tenía 17 años la mente de Max ya se imaginaba a Checo siendo de su pertenecía, preñandolo para que tuviera a sus hijos y planeando la boda e incluso ya había escogido el nombre de su primer hijo: Liam.
Paso el tiempo y los acercamientos eran cada vez más frecuentes y bien comenzó a notar como su relación con Lewis se estanco, debido a que Lewis comenzaba a prestar más atención al hecho de ganar su octavo triunfo y también comenzó a ser más cercano de su futuro compañero de equipo George Russell.
Sergio había notado como Lewis había cambiado con el y supo que le estaban pintando el cuerno, al parecer todos se daban cuenta menos él. Así que cuando Horner le propuso unirse a Redbull ni siquiera lo pensó y se convirtió en el compañero de equipo de Max y comenzó a apoyarlo en todo hasta incluso pelear con Hamilton para que Max ganará carreras y así sumar puntos para el campeonato.
Eso le valió gritos y algunos golpes por parte del inglés, reclamos de infidelidad fueron y vinieron durante los siguientes meses y todos detonaron una noche donde entre las sábanas de la cama de Russell este le había dicho que su querido Sergio dormía con Max.
Esa noche mientras regresaba al hotel Max pudo ver a dos figuras discutir fuertemente y se dio cuenta que eran Sergio y Lewis, pudo ver cómo Lewis le hacia reclamos de los cuales no supo el contexto, hasta después, y se quedó a observar, si veía que Sergio corría algun riesgo le valdría todo y lo defendería. Pero el único que soltó un golpe fue Sergio el cuál abofeteó a Lewis por algo que le dijo y vio como le tiraba un anillo y una llave en el rostro para luego salir de ahí.
Vio como Lewis levantó la llave y el anillo y se marchó de ahí.
Se acercó cautelosamente para mirar si Sergio a un estaba ahí y lo pudo divisar a unos 50 metros recargado en un barandal con las manos en el rostro y sollozando muy bajo.
M: Sergio?
Al escuchar la tersa voz de Max, Checo trato de limpiar sus lágrimas pero fue imposible ya que sus ojos estaban rojos e hinchados.
S: Ah hola Max!! Ya vas a descansar?
Dijo tratando de no mirarlo y jugando con una arruga imaginaria en su pantalón color caqui.
M: Estás bien?
S: Si claro, solo es la alergia. Ya sabes cómo me pongo los estornudos constantes y me lloran los ojos, bueno te dejo voy a descansar.
Sergio trato de no ver a Max, pero este lo detuvo del brazo dejándolo sin escapatoria alguna.
M: Vi lo que pasó, Lewis te terminó? Por eso estás así?
ESTÁS LEYENDO
No te contaron mal
FanfictionLa noche que Lewis abandono a Sergio ocurrieron muchas cosas.