NUEVA VIDA

32 5 0
                                    

Estaba sumergida en mis pensamientos, cuando apareció Adib saliendo de la ducha. Que cuerpazo tiene. Uf siempre igual, despierta Sahar.

Se acercó a la cama, y se sentó a mi lado.
—Lo siento por todo, yo tengo la culpa de que tu padre haya hecho esto.

—No te preocupes, lo hecho, hecho está.— dije recordando las palabras de Assia.

Nos miramos fijamente durante varios segundos y sentí algo que nunca antes había sentido, conexión.

Me dio una dulce sonrisa.

—Buenas noches Sahar.— dijo mientras se acostaba.

Pero a donde cree que va, enserio se ha pensado que voy a dormir con él en la misma cama. Vaya por dios.

—Iré al salón a dormir— dije seria.

—No no, quedate, dormiré yo en el suelo— dice levantándose.

...

Eran las 8 de la mañana, abrí los ojos un poco y vi a alguien en frente mía. Era Adib, estaba tumbada en sus brazos.

—Pero que es esto— digo yo enfadada.

—Un buenos días al menos eh

—Ni buenos días ni nada, si estabas durmiendo en el suelo.

—Es que está muy duro, a la próxima prueba tú a dormir en el suelo y me cuentas como te va.

Intenté aguantarme la risa ante su comentario.
Fui a hacer el desayuno, preparé msemen y atay. Cuando recibí una llamada.

—¿Señorita Sahar Fikri?— dice una voz masculina al otro lado del teléfono

— Si, soy yo digame.

— Estamos interesados en que usted y su marido Adib Assir colaboren con nosotros en un proyecto de arquitectura.

No podía estar más feliz en ese momento.

— Si, me parece perfecto.

—Perfecto! Para hablar con más detalles puedes acudir a nuestra oficina. Estamos en Barcelona.

—Perfecto!

Estaba tan feliz que fui corriendo a contarselo a Adib, el simplemente sonrió y me dijo que le parece buena idea.

Saldremos por la mañana, ya que estamos en Madrid, tenemos 6 horas de viaje.

....
Eran las 7 de la mañana.
—Sahar despierta, ya tenemos que irnos.
—Dejame un rato más.

Escucho perfectamente como se ríe ante lo que digo.

—No entiendo cuál es la gracia.

—Nada nada tranquila guapa.

¿Qué acababa de decir? Bueno no le voy a dar mucha importancia.

Nos vestimos, me puse esto para ir cómoda:

Salí al salón para esperar a Adib, me sorprendí cuando vi que ibamos iguales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí al salón para esperar a Adib, me sorprendí cuando vi que ibamos iguales.
Nos dirigimos al coche, ya ibamos de camino a Barcelona, ya han pasado 2 horas y ninguno se nosotros ha dicho una sola palabra. Adib decide romper el silencio poniendo una canción.
Es mi canción favorita "I love you"

—Oh pourquoi j'ai mal
Pourquoi je suis blessé oh
J'ai demandé à Dieu de nous séparer, mais il n'veut pas m'exaucer oh
Oh, c'est Lui qui sait et son plan est déjà calé.

El me mira fijamente y me sonríe, volví a sentir lo mismo, conexión. Tbark'allah es tan guapo.

—Quiero volver a decirte lo siento, no mereces esto.

Me giro hacia la ventana, se me llenan los ojos de lágrimas.

—No llores por favor, me siento más culpable— se ríe un poco y consigo reírme también.

Él no tiene la culpa de nada, mi hermano me dijo que el amor crece con el tiempo. Yo confío plenamente en mi hermano, sé que tiene razón. Espero que mi padre recapacite respecto a lo que ha hecho...

...
ASSALAMUALIKOM CHICAASS
Aparecerán más personajes en los siguientes capítulos, ¿buenos o malos? Eso lo sabremos próximamente.
Este capítulo ha sido un poco corto, de vienen capítulos más largos 🫶🏼

Que tengáis un buen día princesas 🎀

Entre libros y miradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora