Ojos del tiempo

1 0 0
                                    


Cuando te conocí, pensé que eras diferente, mataría por revivir las historias pero con diferentes letras. Me prometiste estrellas y ahora estás se burlan de mí, los fantasmas me atormenta cada que pueden ¿En realidad me amaste?

-"Estaremos juntos hasta que seamos ancianos" Que irónico, ahora me toca escuchar rumores de donde estas y qué haces. 

-"Por favor... no te vayas" implore antes tus palabras crueles que dañaron mi corazón de madera. 

He fumado tanto que este humo me hace ver tan gris... Ya no sé disimular mi cansancio, quisiera simplemente desaparecer y no saber nada de nadie aunque creo a veces sentirme bien, es cuestión que el sol se oculte y mis cicatrices sangren igual que esa noche...

La soledad es mi única amiga desde que te fuiste; todos mis amigos estan artos de que hablé de ti.

"Serás el único, te lo prometo" Palabras mentirosas que ante la tentación rompiste, te equivocaste en mucho y siempre dejé que remediarás tu error pero cuando fui yo quien fallo, ¿Qué paso? Me mandaste a la deriva del mar.

Solo me gustaría despertar de esta pesadilla real y regresar a nuestro pequeño grupo con mi mejor amigo y mi mejor amiga; tú y yo sentados hablando de tu deporte favorito y yo de mi juego favorito hablar hasta no poder más ¿HAS PENSADO EN MÍ CÓMO PIENSO EN TI? ¿Cómo es que sanaste tan rápido? Yo apenas asimile el hecho de que NO vas a volver y tú encontraste a alguien tan rápido, aunque eso era lo que quería, ¿no?... Quiero verte, o quizás, verte volver...

Esos ojos color avellana me robaron el tiempo, esa piel tan blanca como la fría nieve me hicieron daño pero aún así los sigo amando y esperando volver a tocar la piel que encendió la pasión de mi corazón. Mi orgullo me condeno a perderte pero tú corazón me hizo protegerme.

Algún día sanaré, de eso estoy seguro pero este proceso es una tortura que me está matando cada día más, no te he podido remplazar te confesé sin miedo ¿Pisarías nuestra historia? Me pregunte ese día que hablé contigo mientras pequeñas gotas caía de ti ¿Fui el malo? ¿Fui un cobarde? ¿Fui realmente de lo mejor? Sobre pensé y después de irte... Quería llorar pero, ¿Sabes que es lo feo de cuando lloro? Que no tengo lagrimas....

                       Te amo, pero eso algo o alguien lo cambiara, o eso creo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 30 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ojos que me  robaron el tiempo....Where stories live. Discover now