Capitulo 1. En el avión.

43 5 0
                                    

Nuestro avión salió de la ciudad de Pamplona, maravillada por los San Fermines. Pena que este año no pueda quedarme. Echaré de menos a mi familia ya que estaré un mes sin poder abrazarles.
El avión tenía de hora de salida a las 10:00 horas de la mañana, ya que siempre hay algún problema y salimos 10 minutos más tarde. Por lo que, tampoco hubo un gran problema con todos los pasajeros. Mis nervios aumentaban cada vez mas, ya que llevaba dos años sin volar en avión y estaba con un miedo que ni me lo podía imaginar.
Ya a los 15 minutos en el aire, las compañeras que tenía al lado, quisieron presentarse y nos conocimos los tres. Nos dimos los números y Snapchat. Fue algo increíble por que pude socializarme con los chicos de alrededor y me encontraba relajado en el viaje.
Yo como siempre, en todos mis viajes, me encanta echarme la cabezada del año, a si que me puse en posición de dormir. La pena es que dormí solo 20 minutos por que ya estábamos llegando a nuestro destino. Por cierto, no lo he dicho. ¡Mi destino es Irlanda!
Ya tocando suelo irlandés sobre las 11:30 horas de la mañana, mis nervios dejaron de perjudicarme. Estaba maravillado después de todo el viaje. Me sentía muy alegre después del viaje, y todo gracias a la compañía de chavales que tenía a mi alrededor.

Un viaje inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora