El mundo para mi había dejado de ser lo que era y se había convertido en un sueño de amor todo comenzó hace unos meses bueno bastantes meses.
Era el primer día de clases en una nueva secundaria ,estaba tan emocionada de saber quienes serian mis compañeros y mis maestros ,entre y vi la lista me había tocado en 2°B enseguida me fui a formar, mientras escuche una voz a mis espaldas.— Hola me llamo Karla ,tu eres Maya o me equivoco .
— Hola ,mucho gusto , eh si yo soy Maya mmm como sabes ?
K:Vi tu nombre en la lista .
-M:Ah claro la lista (dije un poco apenada )
Antes de que me pudiera decir otra palabra tocaron el timbre y empezó a hablar el director presentando a los maestros un rato después dio el pase a los salones llegando al salon la mis titular nos empezó a formar por estaturas , nos dijo que asi nos sentariamos ,por suerte me toco atrás de Karla .Dio el toque del primer recreo salí del salon con intension de conocer a nuevas amistades y fue así esos 15 minutos de recreo me fueron suficientes para hacer muchos amigos y no solo eso conocí al que seria el amor de mi vida .Lo vi y en ese instante me enamore no creía en el amor a primera vista hasta que lo vi alto de ojos claros era perfecto para mi , de inmediato corrí así Karla y le pregunte el nombre de ese chico que había visto unos segundos atras me dijo :
-K: Se llama Alex porqué? No me digas que te gusto .
-M:Hay obvio no !
-K: Aja .
-M:Bueno si pero solo un poquito , bueno mucho .
-K:Hay amiga pues no quisiera decirte esto pero Alex tiene novia se llama Ximena .
-M: Mmmm que mala onda , pero entonces tu lo conoces bien
-K:Si si lo conozco muy bien pero .......
Entonces en ese momento antes de que pudiera decir otra palabra por segunda vez sonó el timbre y nos interrumpió .Llego la ahora de la salida vi a mi mi mamá parada en la puerta de la salida , la salude me subí al carro me puse los audífonos ,unos segundos después empeze a ver ese hermoso rostro el rostro de Alex en toda la noche no pude dejar de pensar en el .
Al día siguiente llegue temprano para ver a Karla y que me contara mas de Alex mi plan funciono la vi pero la vi llegar con Alex fue una gran sorpresa, y una gran suerte significaba que se llevaban muy bien ,Karla se dirijia asía mi pero para mi mala suerte el no iba con ella ,la salude y empezamos a hablar de vestidos , ropa ,también me invito a su casa saliendo de la escuela le llame a mi mamá para pedirle permiso acepto .Todo el día se me hizo eterno porque creía que el se iría con nosotras llego la hora de la salida y para mi sorpresa vi que el se iba con su mamá y no con nosotras , nos subimos al carro ,empezamos a platicar sobre los chicos y las clases. Llegamos a su casa hizimos la tarea luego pedimos una pizza después llego lo mas divertido cantamos karaoke , leímos revistas con artículos de amor tests ,nos pasamos nuestros celulares y nuestras redes sociales después mi mamá ya había llegado por mi paso a la casa y termino siendo amiga de la mamá de Karla se llevaron tan bien tanto que platicaron horas hasta que dieron las 8 de la noche y mi papá ya había llegado a casa le llamo a mi mamá y le dijo que donde estábamos hay en ese momento nos despedimos y salimos corriendo asía el carro mi mamá se fue super rápido para llegar ala casa llegamos en menos de 20 minutos bajamos del Afro me fui corriendo a mi cuarto a mensajearme con Karla en ese momento supe que Karla seria mi mejor amiga y no solo eso seria mi hermana .
Bueno este fue el primer capitulo todos lo días voy a subir nuevo capitulo, espero que le haya gustado si fue así Vota por el y comentame como te pareció que te gusto, que no te gusto y por ultimo la canción que describe al capitulo es de MILEY CYRUZ -TRUE FRIEND ❤