Irene Belserion y Erza Scarlet no eran la pareja típica de madre e hija, sus problemas familiares eran mucho más profundos de lo que muchos otros padres e hijos podían relacionarse.
Sin embargo, el hecho del asunto era que, si bien ambos podrían haber parecido ser del tipo al que no necesariamente le importaría, ambos lo hicieron, querido. Es por eso que, en un intento de formar un vínculo, sentarse y dejar atrás su pasado, y aprender más el uno del o untro, y lo que han pasado desde que estuvieron separados durante casi toda su vida, Irene y Erza se tomaron unas vacaciones juntas lejos del trabajo extenuante y se tomaron unos días libres para relajarse en un lugar de vacaciones bastante popular. Aparentemente, era lo suficientemente conocido que una cara familiar que Erza había encontrado durante su viaje también
Estaba allí.. Naruto uzumaki , el héroe de Konoha, pero habia perdido una apuesta en los juegos mágicos apostando qué Dientes de Sable ganarían, por eso también se estaba tomando un descanso muy necesario al pasar su tiempo a solas recuperándose de la derrota que enfrentó cuando Dientes de Sable sufrió una aplastante derrota ante Fairy Tail.
. Sentado cómodamente sobre su espalda en una silla cerca del borde de la piscina, disfrutando de las temperaturas cálidas relativamente agradables y el hermoso clima, vislumbró al mago de Fairy Tail, todos y cada uno de los miembros eran una persona que simplemente no podía. Olvidar.
Erza Scarlet, y una mujer que no conocía, pero que ya podía decir de un vistazo quién era ella debido a sus similitudes en apariencia, entraron paseando e interrumpieron su pacífica morada sin hacer nada más que simplemente existir .
Cerca de su presencia. No pudo controlar en el momento en que notó que uno de esos sinvergüenzas estaba cerca de él. El par de bellezas pelirrojas vestían bikinis increíblemente eróticos y endebles que apenas cubrían parte de su piel perfecta. Erza confiaba en su propio cuerpo, y nunca le importó caminar desnuda por las calles si era necesario, haciendo alarde de su figura voluptuosa como su madre porque Irene le permitió elegir el atuendo en su lugar, sin saber que su hija estaba interesada. Vestirse como una zorra caliente .
"Pareces tener algunos admiradores salvajes, hija mía". Bromeó Irene, notando a nuestro rubío desde una milla de distancia ya que su presencia era tan poderosa .
"¿Naruto? Ciertamente no es un hombre que esperaría ver aquí. Oh bueno, Tengo la intención de olvidarme de todas las preocupaciones que tengo en este viaje, ¡hagámoslo inolvidable, madre!" vitoreó Erza, no permitiendo que su estado de ánimo fuera arruinado.
"Eso suena maravilloso. ¿Por qué no sigue adelante y se registra para nosotros? Quiero disfrutar un poco de la vista. Dijo Irene, despidiendo a Erza ya que no vio ninguna razón para tener cuidado, aceptando y saltando con entusiasmo a la estación de facturación cercana, con Irene haciéndolo intencionalmente mientras se pavoneaba hacia la dirección de Naruto , descansando junto a la piscina.
"Eh, tú. No sé qué pasó entre ustedes dos, pero estoy aquí para arreglar y sanar la relación con mi adorable hija. Si intentas algo divertido , tendrás que pasar por mí primero". Amenazó a Irene, mientras que Naruto simplemente estaba asombrado por la figura increíblemente tetona de Irene, sin prestar atención a sus amenazas verbales, simplemente desnudándola con su mirada lasciva. No es que ella sea reveladora, dejó todo a la imaginación, de todos modos.
Naruto no necesariamente se consideraría a sí mismo un pervertido, pero cuando Erza dejó su línea de visión, no pudo evitar sentirse abrumado por la maravillosa bomba frente a él.
Ni siquiera recibió una respuesta, pero Irene al menos satisfecha de que él pareció dejar el acto hostil, se acomodó el cabello y se dio la vuelta, alejándose y dejando la situación así. Si quedó impresionado por lo que vio en el frente , entonces Naruto quedó literalmente impresionado por lo que Irene estaba empacando en la parte de atrás, su figura generosamente curvilínea era tan esbelta que sin querer caminaba con un balanceo de sus caderas, en general su cuerpo era impecable. , y no tuvo rival. El culo de Irene era imposiblemente grueso, y el bikini solo contenía una sola cuerda que subía a lo largo de la línea de su trasero, los globos de carne que eran sus mejillas se movían y temblaban cada vez que daba un solo paso.