64- Convalecencia en el marquesado

1 1 0
                                    

Una vez llegaron a la mansión del marqués de Trovis, vieron que parte de esta había sido destruida, por suerte, no habían daños mayores. Algunos sirvientes resultaron heridos, el marqués y su esposa estaban bien. Apenas vieron al grupo regresar, fueron corriendo con los guardias donde ellos.

—¡Su alteza! ¡¿Se encuentra bien?!

Gritó el marqués hasta llegar donde ellos.

—Estamos bien, ¿Habrá alguna habitación intacta donde podamos descansar?

Respondió Elliot con una voz cansada, su poder divino había sido absorbido, por lo que naturalmente estaba extremadamente cansado.

—Si alteza, pueden venir por acá.

El marqués y los guardias los guiaron hacia la parte trasera de la mansión, en donde las habitaciones estaban intactas.

Eli ayudó a Elliot a dejarlo en la habitación, ya que Elliot se vino apoyando en ella todo el camino, mientras que Daniel y Jess llevaron al desmayado Erick a otra habitación, después ellos dos descansarían, ya que todavía debían dormir después de tanto tiempo sin cerrar bien los ojos.

En cuanto Eli dejó a Elliot en la cama, ella se dio la vuelta para marcharse, pero Elliot débilmente tomó su mano.

—Lo siento Eli... gracias.

Eli lo vio un poco enfurruñada, hasta que Elliot soltó su mano dejándola caer, se había dormido inmediatamente. Mientras Eli salía, se vio cara a cara con el marqués.

—Hola jovencita, ¿Es conocida de su alteza?

Ambos hicieron contacto visual por un momento, luego Eli solo le ignoró y fue donde Lewis, quién estaba perdido en el pasillo sin saber que hacer después que Erick, Jess y Daniel se fueran a dormir.

—¿Puedes seguirme?

Lewis asintió y ambos salieron de la mansión, luego Eli dio un gran salto en dirección en donde había aparecido, Lewis sin problemas la siguió.

—¿Qué fue lo que pasó exactamente? Necesito que me lo cuentes a detalle.

Mientras saltaban a gran velocidad al lugar, Lewis le fue contando todo lo sucedido, ya que el lugar era cercano a la mansión, llegaron pronto al lugar. Lewis siguió contándole todo hasta cuando Eli apareció.

—¿Sabes que causó que Elliot perdiera su poder? Estoy seguro de que, si no hubiera pasado eso, no habríamos caído en esas alucinaciones.

Preguntó Lewis un poco preocupado por Elliot aún.

—Bueno, para eso tendremos que investigar el terreno. De hecho, solo destruí los artefactos que sentí, pero no me concentré al momento.

Todavía quedaba rastro de energías de los artefactos que Eli destruyó cuando llegó. Eli fue hacia la energía más cercana, que estaba debajo de sus pies.

Ella se agachó y enterró su brazo, para después retirar el artefacto dañado, era el mismo que había visto en Reveire. Pero esta vez el rastro del artefacto, poseía el poder divino de Elliot, ya que se había dañado, el poder divino que poseía se escapó por el aire.

—Vaya, esta cosa sería perfecta para hacer que ese tipo se calle.

Dijo entre risas mientras lo observaba.

—¿Eso es todo lo que tienes que decir?

Luego Eli sintió una voz molesta detrás de ella, Lewis poseía unos ojos furiosos, mientras estaba cruzado de brazos.

—¿Qué quieres decir?

Preguntó Eli un poco nerviosa de verlo así, luego Lewis se le acercó y le comenzó a pinchar las mejillas como si fueran una goma de mascar.

El camino de un héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora