Parte 11 - Ira... o... Dolor...

10 6 5
                                    

Las noticias fueron como el viento, el destello de Alberto hizo que olvidarán los que estaban presentes...






En un fin de semana...

ESTEBAN: EN QUÉ LIO TE METISTE GATO!?...
ELÍAS: [Aleja el celular de su oído, lo vuelve acercar] Sabés que no es necesario gritar?...
ESTEBAN: Me vale madres Elias, sabes lo peligroso que puede ser?...
ELÍAS: Ya pareces a un padre...
ESTEBAN: Tendré que serlo para que razones, no puedo creer que hayas aceptado "hermano"
ELÍAS: Mmmmm... Lo hice también para saber cómo es que llegó a nuestro mundo...
ESTEBAN: Lo hubieras hecho si la gente no estuviera en ese lugar y así poderlo capturar...
ELÍAS: También lo pensé pero... Sería más tardado por ver a las autoridades ya involucradas desde el principio...
ALBERTO: [Atrás de la llamada y empacando] Y por esa misma te dejamos...
ESTEBAN: [Le lanza un libro] Pinche cobarde...
ALBERTO: JODER!... Era necesario eso?...
ELÍAS: Su discusión no ayuda ni madres...
ESTEBAN: Y qué pasa con Briana? La involucraste...
ELÍAS: Ah... Eh... Ella misma se involucró, y por esa misma razón... Llamaré a Eliza...
ESTEBAN: . . . ¿No creés qué... Te va a regañar si le cuentas esto a la mera hora?...
ELÍAS: Sé que me va a romper la jeta... Pero si se complica las cosas no hay otro motivo...
ALBERTO: Desearía ver eso... Jiji...
ELÍAS: Que lindo "apoyo" [Rueda los ojos]
ESTEBAN: Te dejo entonces, me avisas mejor a mí para Yo llamar a Eliza...
ALBERTO: Prefiero llamarla Yo...
ESTEBAN: Y por qué tú?...
ALBERTO: Porque prefiero conservar mi rostro de angel, muchas gracias... [Dramático]




Después de la charla, Elías cuelga, se tira a la cama y suspira de desanimo...¿Hizo lo correcto en aceptar su trato?






ESMERALDA: [*Collar activado*] Estás bien?
ELÍAS: Mmmmm... {Salta a la cama y se acuesta en su pecho y ronronea}[la acaricia] Gracias mi vida...
ESMERALDA: [Maulla] De nada Elías...




Después de unas horas... Elías se va a bañar, cenar, ver películas y luego a dormir.

Aún Jeff The Killer lo espiaba para ver si realmente acepto por rendición o... Por pelear...






JEFF THE KILLER: [sentado en un árbol] Te estaré vigilando... Pequeño gato... [Se mira su reflejo por el cuchillo]
ESMERALDA: [salta a la rama y activa su collar] Si que eres acosador...
JEFF THE KILLER: [se sobresalto ligeramente y alza su mirada] Vaya, eres tu Esme
ESMERALDA: ¿Ahora por qué estás aquí?
JEFF THE KILLER: Ah... No seas chismosa, pinche enana negra...
ESMERALDA: Ey!... No seas racista
JEFF THE KILLER: [Rueda los ojos] Basta de charla [Se baja]
ESMERALDA: No te creas intocable [se baja también] Tarde o temprano va a ver algo o alguien más fuerte que tú
JEFF THE KILLER: Jajajajaja... Si claro, si eso sucede sería el día en que esa persona o cosa será tan loco como Yo que hasta terminará mal de la cabeza, jeje... Y nadie toleraria está locura que conlleva
ESMERALDA: Y tú también no estás tolerando ya... Estás... Roto...
JEFF THE KILLER: [Se detiene] . . . [Mirada oscura] Roto?... Je... Yo estoy mejor que nunca, y no me arrepiento en lo que me convertí... Por fin soy alguien que pude pelear por todo lo que me hicieron... {Se acerca y se restriega con unos ronroneos}[Se tensa y mira sus pies] Eres super extraña...
ESMERALDA: Soy mascota de 3, un chico inteligente, una chica psicópata... Y de una belleza única...
JEFF THE KILLER: [Guarda el cuchillo, la carga y la acaricia] Las mascotas se parecen a sus dueños, en el caso tuyo son 3... Con razón... {Ronronea}[sonríe de manera... Amable?, despierta de sus pensamientos y la tira] Dile a tu dueño que no tarde mucho, lo espero... [Se va]




Esmeralda se quedó impresionada por el aura que sintió de Jeff, no era un aura de maldad, sino una sensación de dolor y tristeza... Vulnerabilidad...

Esmeralda vuelva arriba y se mete por la ventana, se acuesta en el pecho de Elías...

🔪La Mente de un Psicópata🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora