(,,'·ω·)ノ"('っω·`。)
('·ω·)ノ(._.')¡Hola! Les habla Flower, la creadora de las historias de Paw Patrol F.T.R & The aventure Bay Killer! (Creo que se escribía así? 😨.)
\(★'-`)人('▽`★)/
Como soy un pan de dios (aun que de veneno en mis historias/j) les dejare una de mis redes sociales básicamente para que escuchen las playlist.
Spotify.
(Es la única red "social" en mi punto de vista que ocupo más basta JAKJAJJK)
¿Cómo referirse a mi?
Básicamente, ocupo los pronombres femeninos ya que también los tengo en mi perfil,, creo que serían "She/her" "Ella" literalmente, JAJA.
¿Personajes favoritos?
Sepa, no tiene nada que ver pero,, se podría decir que soy fan de Rocky & Marshall (metiendo igual a Arrbie con Moby y con Zumita.) así que, los amo 💗
Así que como posta, no les pago terapia mis niños, mucho menos a Rocky & Zuma.
¿Datos?
Básicamente, el primer Au tendrá como 5 - 3 capítulos más remontados en la niñez, por lo tanto los demás serán de la adolescencia (pre) que contarán como 8 - 6 capítulos. (Por lo tanto después de ello se vendrá la actualidad!)
Con.. veneno. Algo curioso de mi, que se podría decir que casi no me GUSTAN los finales felices, así que tendrá un 50% y 50% de bueno como malo.Gustos en la música: De todo. (PERDÓN OK?)
Aun que escucharía más música calmada & Mitski, rara vez escucho Rock del ligero o del fuerte, solo dire que escuchó de todo.
¯\_( '・ω・)_/¯¡Aviso: DOBLE ACTUALIZACIÓN ! (JAÑJAÑJIJAJ)
YOU ARE READING
☁️・- H̲̲ead C̲anon's̲ !! ・@
Humor˙ᵕ˙. :: Básicamente, serían los headCanons de mis historias y Au's, que apenas van dando inicio. ・★ { C̲omplementada con datos, cosas randoms & etc. } ୨୧