[ Capítulo 3 ]

24 1 1
                                    

Eran las 7 de la mañana, los rayos de luz tocando su rostro con el fin de interrumpir su sueño, su cabello estaba desordenado y estaba sudado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 7 de la mañana, los rayos de luz tocando su rostro con el fin de interrumpir su sueño, su cabello estaba desordenado y estaba sudado. Parecía tener una mala noche. No quería abrir los parpados, su pereza es mas fuerte, al parecer.

Se dio por vencido y se sentó en su cama, llevándose sus manos a la cara y acariciarse a si mismo, se los llevo al cabello y jalarlos para atrás. se levanto de la cama lentamente y se dirigió al baño personal de la habitación. Se miro al espejo y se pudo ver los espantoso que esta, con bolsas negras colgados debajo de sus ojos, sus labios reseco por la falta de agua en su interior y la piel brillosa. Se saco la ropa y la colocó en la canasta que esta al lado del lavadero.

Abrió la llave de la bañera, la fría agua fluyendo y cayendo una gran cantidad mientras llenaba la tina grande, pasaron unos segundos para que se llenará, cerrando así la llave mientras ponía sus pies en la fría agua.

Paso media hora y por fin había salido de la tina grande, poniéndose una toalla alrededor de su cintura mientras salía del baño. Se secó el cabello y luego su cuerpo, se cambio mientras se ponía unos zapatos negros. Sus manos se dirigió a su cabello y se le arreglo fácil, se echo perfume y salió de su habitación.

Lo primero que vio fue a un chico delgado con cabello color marrón claro, aunque estaba de espalda se podría diferenciar que media unos 1,82 cm, aproximadamente, se encontraba tomando café mientras leía unos libros. Se aproximó lentamente a la cocina para hacerse su propio desayuno, no tenía que hacerse pero el hambre lo mataba internamente (como no hacerlo si no cenó ayer).

Se escucho como la silla hizo un ruido, donde provenía del comedor, haciéndose saber que el pelimarrón se levantó, escucho unos pasos acercándose a donde el se encontraba. Una sombra se aclaró en el marco de la puerta mientras ingresaba, hicieron contacto visual hasta que el chico delgado habló.

¡Hola! ⸻ Sonrió ⸻ ¿Eres JeongHan, no? Soy Jun. Es un placer de volvernos a encontrarnos ⸻ Dijo mientras dejaba su taza en el lavadero.

Hola, igualmente ¿Nos conocimos antes? ⸻ Cuestionó el pelirubio mientras seguía mirando al contrario ⸻ Por que no te recuerdo.

Minghao me contó que me menciono ayer cuando viniste ayer ⸻ Suspiro mientras lavaba su taza⸻ En fin. Soy, bueno, era, el chico emo, que tenía el cabello negro y largo, que me ponía ropa negra y no sabía coreano ¿Ahora lo recuerdas?

JeongHan se quedo quieto mientras hacía el esfuerzo de recordar, con la información brindada por el pelicastaño.

Claro. Era el chico nuevo emo del barrio en esos tiempos, sin malinterpretar. 

¡Oh! Ya me acorde ¿Eras el chico nuevo, en ese entonces?

¡Ese mismo! ⸻ Dijo Jun mientras dejaba su taza ya limpia a un lado, mientras se secaba las manos y se voltea a mirar al contrario ⸻ Minghao no mentía que no cambiaste en casi nada. Sigues siendo el mismo como eras antes.

𝐇𝐨𝐣𝐚 𝐞𝐧 𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨 || 𝑱𝒆𝒐𝒏𝒈𝑪𝒉𝒆𝒐𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora