65- Siguiente objetivo

6 1 2
                                    

—¿Tenían una pequeña fiesta de té? ¿Puedo unirme?

Preguntó Elliot con una gran sonrisa mientras se acercaba a los chicos que disfrutaban de un té con algunos postres.

—Por supuesto Elliot, siéntate por aquí.

Jess acercó una de las sillas del jardín a la mesa del centro para que se uniera, luego Elliot vio a Eli, ambos hicieron contacto visual y Eli ya sabía que es lo que venía. Antes que Elliot abriera la boca, Eli se sacó las ropas superiores, mostrando sus pectorales sin vergüenza alguna.

—Vaya, de pronto hizo calor, el sol está en su punto máximo después de todo.

Dijo de forma despreocupada, mientras se cruzaba de piernas y miraba a Elliot con una sonrisa burlona, Elliot sonrió un poco incómodo.

—Que extraño, podría jurar que el clima no es tan cálido.

Respondió Elliot mientras se sentaba con ellos, por otra parte, Erick vio como Eli estaba incomodando a Jess, ya que ella no sabía donde mirar. De la nada agarró la ropa que había tirado al suelo y se la lanzó con fuerza a la cara.

—Hay una dama entre nosotros, vístete.

Exigió a Eli con voz oscura, no se veía muy amigable, en parte, estaba protegiendo la vista de Jess.

—No quiero, ¿Tal vez si dices mi nombre deje de exhibirme?

Comentó con una amplia sonrisa, lo suficiente como para que hasta pareciera que su rostro tenía brillo propio.

—¡Esper...!

Elliot se puso de pie intentando detener la provocación de Eli a Erick, pero Erick estaba distraído por la provocación de Eli.

—¡Elizabeth!

Solo se dio cuenta de la estupidez que había hecho cuando vio a Eli volver a ser mujer sin tener ropa en la parte superior, Elliot a la velocidad de una flecha fue hacia ella y la cubrió con la ropa que tenía tirada en el suelo, miró a Erick con una mirada asesina, podía casi verse fuego en el aura de Elliot, mientras que Erick se volteó inmediatamente apenas la vio cambiar a mujer, al mismo tiempo en que se sintió intimidado por Elliot, Daniel terminó atragantándose con la comida mientras que Jess le golpeaba la espalda con fuerza, Lewis trató de no reír al ver esa escena.

Después de ese alboroto, se pudieron calmar y retomaron la conversación.

—Entonces, ¿Pusieron otro círculo mágico en el artefacto para absorber mi poder divino?

Preguntó Elliot, ahora sentado al lado de Eli para evitar que hiciera alguna otra estupidez.

—Si, me di cuenta desde el momento en que peleamos, tu hielo es resistente debido a que tu maná está inyectado en él. Esa persona de alguna manera lo sabía, así que la mejor estrategia que se le ocurrió fue usar el artefacto cambiando el círculo mágico.

—Entiendo, en parte, creo que adelantaron su ataque debido a que no estaban espiando.

Respondió Elliot, luego los demás quedaron un poco confundidos.

—¿Cómo es que nos espiaban? No sentí su energía en ningún momento mientras estábamos en la mansión.

Se preguntó Erick esperando una explicación más clara.

—Oh, es cierto, no alcancé a decirles. Ellos crearon varias arañas minúsculas, enviaron esas arañas a espiarnos, también fueron esas arañas las que los hacía tener pesadillas cada noche.
Debido a que el poder de esas arañas era tan minúsculo, no pude detectarlas, de verdad lo siento, si lo hubiera sabido antes, no la hubieran pasado tan mal.

—No es toda tu culpa, como mago también debí haberlas detectado, pero tampoco lo hice. En parte también tengo la responsabilidad.

Agregó Erick de forma firme, mientras que Daniel también irrumpió.

—Erick tiene razón, de hecho, también tengo parte de la culpa, también soy un mago, pero tampoco pude detectar nada.

—Mejor dejen la culpa de lado, ya pudimos superar esto y es bueno para tenerlo en cuenta más adelante.

Dijo Jess intentando aligerar un poco el ambiente, tras escuchar sus palabras, el ambiente logró aligerarse algo, luego Eli miró hacia Lewis.

—¿Logras sentir el siguiente trozo de núcleo?

—Logro sentirlo hacia esa dirección, queda algo lejos.

Lewis apuntó en dirección al noroeste. Luego que Lewis diera su respuesta, Elliot comenzó a enumerar los países más cercanos al noroeste.

—Veamos... podrían estar incluidos el reino de Malva, Reino Tuplan, reino de Dana o...

Luego recordó el imperio que se interponía con los demás reinos, si encontraban fragmentos de núcleo más al norte, tocaría pasar si o si por ese lado.

—El reino de Britania, ahora es un imperio, ¿No?

Comentó Eli con una sonrisa sarcástica, mientras su mirada no parecía sonreír en absoluto.

—Si es una molestia, podríamos salir por el mar.

Sugirió Elliot un poco preocupado por Eli, pero ella negó con la cabeza.

—En algún momento tocaría pasar por ahí, también es posible que algún fragmento de Lewis esté por ese lugar.

Respondió cerrando los ojos mientras relajaba su cuerpo, luego observó hacia el cielo, a pesar de que el día estaba claro y soleado.

—Ya no me duelen los ojos al ver el cielo, supongo que es un progreso.

Murmuró tranquilamente, Elliot ya había contado parte de la historia a Jess y a Daniel. Así que ellos sabían que ir al imperio de Britania no sería algo fácil para Eli.

Luego pasaron ocho días en la mansión del marqués, hasta que el grupo estaba completamente recuperado. El marqués les dio un carruaje para que pudieran irse, pero ellos se negaron, ya que Eli y Lewis eran excelentes medios de transporte y mucho más rápidos que un carruaje.

Salieron de la casa del marqués a las siete de la tarde, cuando la luz del sol ya se estaba ocultando, viajar de noche siempre iba a ser más fácil, ya que Eli y Lewis en sus formas lobeznas pasarían completamente desapercibidos.

—Bueno Lewis, esta vez te toca liderar, ya que solo tú puedes sentir la energía del fragmento.

Dijo Eli tranquilamente hasta que se transformó en un lobo gigante, Lewis asintió y se transformó también, ambos sacaron alas de su espalda, mientras seguían el orden inicial, Erick y Jess se fueron en la espalda de Lewis, mientras que Elliot y Daniel se fueron en la espalda de Eli.

Ambos dieron un gran salto hacia el cielo mientras desplegaban sus alas, volando con gran impulso gracias a la fuerza del aleteo.

Lewis sintió que la energía del fragmento estaba más lejos de lo que pensaba, por lo que a base de suposiciones, sintieron que era posible que llegaran directamente al reino de Tuplan, un reino más al este con salida al mar.

El camino de un héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora