Soul: Maka, ya me voy.
Maka: ¿otra vez? ¿Qué es ahora? ¿Necesitas ayuda?
Soul: estaremos bien, es una misión encomendada por Kid, hay más avistamientos nuevos de kishin, así que debo encargarme.
Maka: ¿vas solo?
Soul: no, voy con un nuevo tipo que reclutaron hace poco, él expresó su deseo por querer luchar junto a una death scythe, y ahí voy yo.
Maka: oh, claro, entonces ten mucha suerte.
Soul: si, nos vemos.Cuando la puerta se cerró Maka borró la sonrisa que se había esforzado por mantener, miró el juego de mesa, supongo que también lo cancelaría esa noche.
Apagó el estofado que estaba haciendo para la cena y comió.Desde que Soul había sido nombrado como death scythe, la última en su generación, las cosas eran diferentes, el portal del mundo de las brujas se había abierto un poco más de lo habitual ya que estas iban y venían, brujas, técnicos y armas vivían en paz y conjunto, era bastante irónico ya que antes se mataban entre ellos.
Ahora las cosas habían cambiado, a excepción de los kishin, que seguían rondando por ahí haciendo de las suyas, tanto en el mundo de las brujas como en el normal.Ella ya había participado en varias misiones de exterminio junto a Soul, logrando salvar vidas de humanos y brujas, había sido normal hasta que varias personas se comenzaron a acercar a Soul para pedirle ser su técnico y luchar junto a él para poder explotar sus habilidades, al principio se negaba, pero Kid, el nuevo shinigami y director de Shibusen, lo obligaba a aceptar esas propuestas, ya que de esa manera las amenazas de kishin disminuirían y los estudiantes de Shibusen aprenderían. A regañadientes el peliblanco aceptó.
Y ahí estaba, recostada en el sofá leyendo un libro, uno que Soul le había regalado, él regresaba a casa y le daba libros que "encontraba" por ahí, pero las etiquetas de un libro comprado no mentían, y eso la ponía feliz.
Por la mañana se dirigió a Shibusen, aunque primero pasó por la casa de Chrona, ésta había logrado volver a salvo de la luna, a diferencia del kishin Ashura, que si había quedado sellado en ella gracias a que la sangre negra funcionó como sello principal, gracias a eso el kishin fue sellado y Chrona liberada, pero ésta apenas con vida ya que no tenía mucha sangre, la magia de las brujas y los cuidados de Shibusen la habían salvado de una muerte segura, la poca sangre que le queda es para crear una pequeña daga, con ayuda de Death the Kid se comienza a adaptar a la sociedad, él mismo le regaló la casa para que ella pueda vivir, la va a ver seguido para ver en que estado está, si está aseada o si los cuadros no están movidos mas de cuatro centimetros izquierda o derecha.
Chrona: oh... Maka.
Maka: buenos dias Chrona.
Chrona: buenos dias.
Maka: ¿vamos a Shibusen juntas?
Chrona: claro.Caminaron juntas, a pesar de todas las adversidades estaban juntas nuevamente.
Hiro: admiren, esto me ayudará a derrotar a muchos kishin y finalmente funcionar de algo en Shibusen, me retiraré de lo contrario.
Black✴star: ¿qué es eso Hiro?
Tsubaki: ¿eso que tiene son shuriken? Se ve peligroso.
Hiro: lo tengo bajo control, ya he hecho pruebas, tiene una habilidad para lanzar shuriken con fuerza comparada a la de Black✴star.
Black✴star: ya me está gustando.
Hiro: además, tiene una de estas mirillas para poder apuntar y disparar a voluntad, trabajé en esto durante 3 meses, y está finalmente listo.
Black✴star: deja que tu dios lo pruebe primero, si se compara con mi fuerza entonces esta arma es tan increible como yo.
Hiro: lo siento, me gustaria que Sid-sensei la revise antes y la apruebe oficialmente, podría ayudarme a darle algunos reto... ¡Oye!
Black✴star: será solo un momentito.
Hiro: ¡podrías activarla! ¡Suelta ya!
Black✴star: ¡solo un momentito!
Tsubaki: Black✴star, sueltalo, tengo un mal presentimiento.Maka y Chrona ya iban llegando, solo podían escuchar el bullicio y los gritos de Black✴star.
Maka: ¿creando problemas tan temprano?
Chrona: no sé como lidiar con eso.
Maka: no te preocupes, no dejaré que te pase nada.
Soul: ¡oigan!
Maka: ah, Soul, ¿cómo te fue?
Soul: ya sabes, lo mismo de siempre.
Maka: ya veo.
Soul: ¿qué es ese escándalo?
Maka: Black✴star y sus locuras de dios.
Soul: iré a ver.
Maka: está bien.
ESTÁS LEYENDO
Lo que vales para mí.
RandomSoul tiene mucho trabajo desde haber sido nombrado como la última death scythe, así que Maka está sola estudiando para terminar la escuela, está sola en su casa, Blair está trabajando para que las brujas sean socialmente aceptadas, así que se encuen...