Fort y Peat estaban en la habitación de su hotel completamente solos mientras que el resto de la producción había salido a grabar las escenas de Vi y Mook, aunque Forth había ido con ellos para no quedarse a solas con “la pareja”.
Los actores principales se juntaron en la habitación de Peat para descansar juntos y platicar un rato y no aburrirse, sin embargo, después de aproximadamente 1 hora los dos comenzaron a caer en el aburrimiento ya que se habían quedado sin temas de conversación y sabían que la producción junto con los demás regresarían en unas horas más, así que tenían que hacer algo para matar el tiempo.─Fort, ¿Quieres ensayar la escena que nos falta por filmar?─ Pregunto Peat mirando a su amigo quien estaba acostado con su cabeza en los muslos de Peat. ─¿Qué escena es?─ Respondió el moreno. ─La escena donde cenamos con Aya y Chanya y luego nos vamos a casa y seguiría una escena NC [No Children].─ Explica suavemente mientras agarra su i-pad para buscar el guion de la escena.
─Está bien, hagámoslo.─ Fort se levantó de la cama y fue rápidamente a su habitación para buscar su i-pad y así regresar con Peat y ensayar la escena que tenían que grabar el día de mañana. Los dos ensayaron fácilmente la escena de la cena y memorizaron rápidamente sus diálogos al igual que algunas expresiones y acciones que debían realizar en ese momento. ─Bien… Después de aquí Mahasamut lleva a Tongrak a casa y lo vuelve a pegar a la pared como en la escena de los celos, ¿Está bien?, después seguiría la escena NC…─ Peat suspiro y se levantó de la cama acercándose a una de las paredes de la habitación indicándole a Fort que se acercara a él para practicar un poco como se vería la escena con la actuación incluida. El más alto se levanto acercándose a su compañero de actuación mientras ponía su mano en la pared fingiendo acorralar a Peat en esta.
─Okey, yo inicio, prepárate.─ El mayor se aclaro la garganta y suspiro preparándose para entrar en papel. ─“¿No puedes contenerte más?”─ Dijo Peat comenzando a actuar como Tongrak. Fort sonrío y fácilmente entro en su papel. ─“Es tu culpa por mirarme así.”─ Habló el de tez morena mirando a su ‘amigo’ con una sonrisa coqueta, Peat también sonrío fingiendo seguir en el papel de Tongrak, pero en realidad le gustaba cuando Fort lo miraba de esa manera, de igual manera solo siguió con sus líneas, aunque acercó más su rostro al de su compañero.
─“Eso es porque me gusta mucho cuando te enojas.”─ Los rostros de ambos se acercaron demasiado y a decir verdad no era la primera vez que se besaban realmente para practicar sus besos anteriormente. Por esa razón sus besos salían de manera tan natural. Sus bocas se acercaron más de lo debido y sin pensarlo, Fort se lanzó hacía los labios de Peat quien se sorprendió, pero fingió pretender que Fort solo estaba siguiendo el libreto y decidió seguir el beso, aunque después de eso el menor comenzó a besar el cuello del de piel blanca pretendiendo seguir con su personaje, pero en realidad Fort nunca había comenzado a actuar como Mahasamut, sus expresiones y actitud eran meramente de él. ─“Ese día todavía estabas temblando de miedo.”─ Dijo siguiendo con el libreto para fingir que lo que estaba haciendo era solo parte del ensayo, aunque Peat sabía que lo que estaban haciendo ya no era solo un ensayo.
─“Pero después de eso me gustó.”─ Respondió el mayor siguiendo con su personaje también, pero tampoco podía quedarse en su papel todo el tiempo ya que después de ese dialogo Fort volvió a besarlo, pero esta vez Peat no se contuvo y le devolvió el beso con la misma intensidad. ─“Te creo…”─ Dijo Fort en los labios de Peat, ninguno de los dos quería separarse, pero ambos querían pretender que seguían actuando para no sentir que estaban cometiendo algún error. ─“Lo disfrutaste mucho...”─ Le dio otro beso que no estaba en el guion, pero Peat lo permitió.
─“Hasta escribiste una novela sobre ello y me dejaste leerla.”─ La mano de Peat descansaba sobre el cabello de Fort y lo acariciaba mientras volvían a besarse, ambos sabían que lo que hacían ya no era simple actuación, pero simplemente no podían parar ya que los dos amaban los besos del otro, eran tan electrizantes e intensos, tanto que Peat no pudo evitar gemir dentro del beso para después separarse y mirarse con deseo. ─“Es mejor si no te enojas, pero…”─ Peat estaba intentando seguir en personaje, pero la mirada de Fort sobre él era de un deseo real y solo quería continuar con la escena para hacer lo que ambos querían hacer. Fort volvió a lamer el cuello de Peat y sonrío queriendo apresurar la escena sabiendo lo que se vendría a continuación.
ESTÁS LEYENDO
Behind the scenes - FortPeat
FanfictionFort y Peat estaban en su momento de descanso hasta que se pusieron a ensayar su escena +18 yendo más lejos que un simple ensayo.