─── pretty boy | capítulo cuatro ───
°°• NARRADOR OMNISCIENTE •°°
💋📸🎱🍸🌺-¡mira plasta e mierda deja tu ladilla que me tienes arrecha! -exclamó con molestia Valeria a maximo.
Al día siguiente, era el cumpleaños de Héctor, y el equipo del barça tenían un partido en la mañana, Marc no dudó en invitar a su prima y sus amigos. luego del partido para celebrar el cumpleaños de Héctor iban a un restaurante a almorzar, de manera que para la tarde planearan que iban a hacer con Héctor para seguir celebrando.
Natalia y su combo se encontraban en el apartamento haciendo el desayuno, se habían levantado temprano para ir al súper a comprar una harina pan y más comida para tener en la alacena. valeria estaba friendo unas tajadas, o como le dicen allá, plátanos, y maximo como buen veneco agarraba una tajada y se la comía con queso, pero ya casi no quedaban y a Valeria casi le salía humo por las orejas.
-coño vale pa amortiguar, de aquí a que esten esas arepas. el año e la pera mija.
Natalia después de terminar de poner las arepas en el sartén con Michel, hizo lo mismo que maximo, comer tajadas con queso.
-berro aquí el queso no es el mismo de Venezuela, este sabe cómo chicloso sapegato -se quejó la castaña, haciendo una mueca.
-de pana marico, aquí hace falta como un queso guayanés o telita -le dió la razón José.
-miren pero ajá movimiento porque vamos a llegar tarde al partido ese -dijo Natalia pasando a voltear las arepas.
-esta lo que está es desesperada por el ver al macho suyo, dígalo ahí pue' -se burló Michel buscando los platos.
-no vale quejeso chica.
-¿epa y hoy no era el cumpleaños del carajo? yo no lo conozco pero hay que llevarle un regalito.
-mierrr si es verdad marico se me había olvidado.
-que fué pues, que mala novia eres -maximo la apuntó con el cuchillo con el que abría las arepas-. vamos a llevarle una arepita es lo que es.
-si no en la tarde nos escapamos y le compramos un regalo, un Messi de cartón y bórralo -habló Valeria.
-después vemos ahí, yo ni sé que le gusta -la castaña se puso a pensar que otra cosa le podría gustar al catalán.
-tú por ejemplo -josé alzó las manos haciéndose el loco y Natalia alzó una ceja como en ceñal de advertencia.
Natalia empezó a rellenar las arepas para empezar a comer rápido ya que faltaba poco para el partido y ellos como siempre llegando a todas partes tarde.
la noche anterior mientras todos cenaban, los amigos de Natalia y los hermanos Guiu se llevaron bien de una. a los Guiu le parecieron unos chicos muy divertidos y tenían chistes buenísimos siempre, estuvieron un largo rato conversando y en ningún momento el ambiente de volvió tenso ni nada por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
pretty boy • héctor fort
Novela Juvenil❝PRETTY BOY❞ ➛Natalia Rossi vuelve a Barcelona como cada año en verano, dónde visita a sus primos los Guiu. Natalia y Héctor fort viven en una relación de amor-odio pero en el fondo saben que sienten cosas fuertes por el otro. Al pasar los días de...