nuevo dia

0 0 0
                                    

Lexi fue temprano al colegio, era su primer día de clase, iba a conocer nuevos amigos y iba a tener una nueva experiencia.
Llego, y se sentó en un pupitre, espero a que todos se reunieran en clases y se presentó.
-mi nombre el Lexi y tengo 16 años
Todos en el salón se la quedaron mirando, era un chica bella, tenía su propio encanto y su voz era angelical.
Justo al terminar de presentarse la puerta resonó de un golpe, alguien estaba tocando la puerta; la maestra habrío la puerta y dejó pasar a una estudiante.
Se presentó.
-mi nombre es Hae y tengo 16 años
El salón completo ya la conocía, era una chica a muy introvertida y hasta un punto daba miedo
Lexi se sintió algo incomoda pero no le tomo importancia, y siguió atendiendo las presentaciones de los demás.

Termino la hora de clases y todos salieron a darse un descanso, Lexi estaba siendo interrogada por mayoría de los chicos del salón, preguntando si querían salir con ellos, Lexi no dio respuesta pero se le veía incomoda.
Brad, su compañero del salón la ayudo, y la sacó de ese momento incómodo.
Lexi le agradeció y Brad le dijo.
-Lexi eres una chica muy linda, tienes que cuidarte de esos chicos que solo te harán daño, yo puedo ser tu amigo para así cuidarte
Lexi lo pensó, se veía que Brad también la quería para el pero aun así Lexi acepto y empezaron a juntarse.

Hae con su actitud misteriosa se sentó al lado de Lexi, en una silla con los pies en la mesa y dijo:
-ENSERIO TE VOLVISTE SU AMIGA
Lexi se quedó confundida, como esa chica que ni conoce le empezó a hablar y a decirle una cosa como esa.
-que pasa?, no te agrada que Brad sea mi amigo?
Hae la miro..
-mm.. solo creo que ese chico te mira con otros ojos
--que ojos, el solo quiere ser mi amigo
Hae se paro de la silla, se acercó a su frente y con la cara muy cerca de Lexi dijo:
-Aléjate de el..
Hae salió del salón y Lexi se le quedó mirando muy extrañada, como pudo decir eso.
Lexi no quería ver nada con esa chica así que tomo distancia.

Al terminar el día escolar, Brad invito a Lexi a comer, Lexi acepto muy contenta y lo acompaño a un restaurante muy caro, Lexi se quedo extrañada.
¿Como ese chico tenía tanto dinero para llevarla a un restaurante caro?
Brad le invito la comida más cara del restaurante y Lexi.. al ver la comida quedó impresionada y deleitada por su incomparable sabor.
-Lexi, te gusta la comida?
-Si, me encanta, nunca vine a un lugar así
Brad puso una cara de indiferencia pero no pensó de más y al terminar la comida la llevó a su casa.
Lexi se sintió muy asombrada por la actitud tan amable de Brad y se quedó haciendo encargos escolares.

Pasaron las horas y tenía que cenar, salió a la calle en busca de algún vendedor ambulante que pueda vender una comida rica y sociable entonces, en esa búsqueda se topo con Hae.
¿Que hacia Hae tan cerca de su casa?¿o es porque vivía cerca?
Hae la noto a la distancia y se acercó a saludarla.
-hola Lexi no sabia que vivías por aquí?
-hola Hae yo.. tampoco no sabia que vivía por aquí....
-yo vivo aquí desde hace 4 años. Al parecer tu risien te mudas por aquí..
-mmm.. si risien, mis padres querían que tengamos una casa mejor amoblada y más grande..
Hae vio a la distancia un puesto de comida y invito a Lexi.
-¿porque me invitaste, pensé que te caía mal..
-tu.. no me caes mal
Lexi se quedó extrañada y algo confundida, Hae le habló mal de Brad, le ignoro toda la clase y hasta un punto la miro mal, como puede ser posible que no la odie?. O.. solamente trato de ser amable pero esa era su personalidad..
-oye.. Hae.. porque.. me dijiste que me aleje de Brad?
Hae no respondió...y dejó pagada la comida y se fue
Lexi estaba muy confundida..
¿Que le pasaba a esa chica?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

nuestro destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora