Sábado 13 de enero de 2019, cerca de Castelmezzano, Italia.En este tipo de ceremonias, cada organización iba vestido de una manera concreta, de esta manera, se podían distinguir entre sí, ya que, no todos los miembros tenían el porque ser originarios del país de la mafia que defendían, de este modo;
Los rusos vestían con camisa blanca con el escudo de la mafia Bratva en pequeño y de color rojo, el pantalon azul marino, con zapatos negros, hasta ahí bastante normal, lo distintivo era su apericana a conjunto con el pantalon, pero en las solapas se encontraban con el detalle de estar recubiertas de pelo, en honor a su gorro tradicional el ushanka, asi iban Eloy y Tom, el último dejó atrás sus gafas y se hizo un repeinado hacia atrás con gomina para fijarlo.
Realmente estaba mucho más atractivo asi, Taylor no entendia el porque su afán de esconder su cara, a diferencia de Eloy, él se había rapado la cabellera rubia larga que llevaba y se afeitó la barba para dejarse perilla, "si Brad estuviera aquí se le habria caído la baba" pensó Taylor.La triada china vestía con una camisa negra y el traje rojo y en la solapa izquierda a la altura del pecho llevaban tres broches de oro con forma de estrella, una grande y tres más pequeñas alrededor, hacía referencia a su bandera. Ninguno del equipo se infiltran con ellos, pero habían estudiado los vestuarios de cada uno.
Taylor subió a su habitación y se acercó al espejo para acabar de colocarse bien la chaqueta de su traje, los japoneses iban vestidos de traje también pero todo blanco a excepción de la camisa que era roja, haciendo apología a su bandera. Lo distintivo y llamativo de su traje era la espalda de la americana, en la que se podía observar un dibujo de los dragones, debido a que Yakuza significa "como un dragón" estilo tatuaje tradicional japonés, el Horiomo y por último, en la cabeza llevaban una balaclava ninja de color negra a juego con los zapatos, de esta manera protegian su identidad.
Alessandro entró en la habitación mirando a Taylor de arriba abajo asintiendo con la cabeza, aprobando el look de su amigo, el pelinegro iba vestido de negro absolutamente, la camisa blanca con cuello italiano, los bordes de las costuras de la derecha era de color rojo, en cambio las de la izquierda eran verdes, un detalle muy discreto ya que era un solo hilo, no llevaban americana, pero si un chaleco negro de satén a conjunto con los pantalones y zapatos, las manos las llevaba cubiertas por unos guantes negros, solo dejaba ver la punta de sus dedos, en su cuello de encontraba un colgante fino de oro con un detalle religioso, las orejas adornadas por pendientes de aro del mismo material que el collar, iba perfectamente afeitado, el pelo cortado estilo taperfade.
-No veas, si pareces un hombre de la mafia.- Taylor codeó a su compañero que se miraba al espejo a su lado.
-Y lo fuí, por eso tengo la esencia.- Le guiñó un ojo al rubio.-Había venido a desearte suerte antes de empezar.- Alessandro le extendió la mano.- Mucha suerte y cuídate.
Taylor le empujó la mano de manera burlona mientras se ponía la balaclava negra y le abrazó por el cuello. Seguidamente ambos bajaron las escaleras para observar a todos vestidos y arreglados para la ocasión, parecía una escena de carnaval más que de policias y agentes del servicio de inteligencia, unos vestidos de trajes, otros con la indumentaria del ejército y otros vestidos de camareros y crupiers.
Todos salieron y repartieron un coche lujoso a cada pareja a diferencia de Taylor que le proporcionaron una motocicleta japonesa, exactamente la kawasaki ninja H2R, empezaron a marchar uno tras otro con algo de margen para que no llegarán todos juntos al evento.
Una vez Taylor llegó se quedó impresionado por la increíble mansión que se encontraba en un pueblo con encanto entre montañas, un sitio aparentemente humilde escondía tremenda mansión, apenas podía distinguir la forma pero sí vio que toda la fachada estaba decorada de un material parecido al mármol blanco perla.
ESTÁS LEYENDO
¿Seré capaz de amarte después?
RomansPrimer libro de la saga jaque mate. ¿Qué ocurre si por decisiones del pasado acabas perdiendo todo? ¿En quién puedes confiar? Toda tú vida se ve amenazada por errores de tú padre en el pasado. Taylor el narrador de esta historia y relata por todo l...