Llego el momento en que yoko pudo entrar a la habitación para tomar la mano de su amada.
Yoko: mi amor!! Al fin puedo estar cerca de ti... Tienes que recuperarte, estar bien para que podamos estar juntas! Quisieras ir de nuevo a phuket? Mmm?? Imagino que si! ... Podemos volver a donde fuimos felices.... O podemos ir a donde tu quieras amor! Pero por favor despierta... Estoy sufriendo sin ti😭
Yoko acerco su rostro al oído de su amor susurrandole ¡te amo! Luego
No pudo sostener el llanto acercando sus labios a la mano de ella para besarla...Faye parecía estar sumergida en un profundo sueño sin poder regresar a la realidad. Sin embargo ella podía escuchar a quienes le hablaban.
Pasaron los días, los doctores retiraron la sonda endotraqueal qué se conecta a un respirador ya que faye no podía respirar por si misma debido a que ya se encontraba estable pero aún sin reaccionar!
Yoko se quedaba en las noches para cuidarla, dormía sentada sosteniendo su mano sin soltarla solo para ir al baño... Le platicaba todo lo que hacía durante el día...
Yoko: amor hoy llore menos que ayer!!
Se que en cualquier instante regresaras a mi...
Quiero estar contigo cada minuto para cuando despiertes lo primero que veas sean mis ojos...Yoko recostó su cabeza a un lado de la mano de faye quedandose dormida.
Esa noche faye abrió lentamente los ojos, confundida por no saber donde estaba, presionó despacio la mano de yoko, pero el sueño de yoko era lijero ya que logró sentir el movimiento de la mano de faye despertandose inmediatamente!Yoko: faye? Mi amor!!!! Despertaste....
Yoko se levantó rápidamente para acariciar el rostro de su amor con lágrimas en los ojos pero esta vez eran de felicidad... Le decía una y otra vez.... Volviste a mi!!!
Mientras tanto faye casi no podía emitir palabras solo corrían lágrimas por sus mejillas...Yoko: gracias por volver.... Me sentí tan sola sin ti... Temía perderte...
Porque dormiste tanto?? Mm??
Acaso debías hacer algo en tus sueños que te impedía volver conmigo?Entre risas tiernas yoko le expresaba en cada palabra lo mucho que la extraño...
Los doctores la revisaron muy bien
Doctor: señorita peraya ya se encuentra mejor! Se sentirá confundida unos días y tendrá otros síntomas que serán normales... Paso mucho tiempo en estado de coma!
Su herida sanara poco a poco pero ya su recuperación será rápida!Faye:gracias doctor!
El padre de faye y de yoko estaban felices porque ya ella estaba mucho mejor..
Padre de faye: hija mía! Pase tanto dolor pensando que te perdería!
E vuelto a la vida! Mi pequeña esta conmigo ya!Faye:padre! Lo siento mucho.. No quería que sufrieras por mi!
Perdón por tardar!Padre: te amo hija!
Suchart : faye! Te debo la vida de mi hija! Estare en deuda contigo por el resto de mi vida! Haré arreglos para que seas trasladada a uno de mis hospitales de confianza!
Mientras yoko y ella estaban tomadas de las manos faye respondía al señor suchart...
Faye: no es nada señor suchart! Yo daría mi vida por su hija todas las veces que sean necesarias!!!
El señor suchart arreglo todo para trasladar a faye a uno de los mejores hospitales de Tailandia.
Llego la noche y yoko como siempre cuidaba de su amada, ambas con sus rostros muy cerquita una de la otra conversaban de lo difícil que fue todo este proceso de recuperación y de lo mucho qué sufrió yoko.
Yoko acariciando dulce y tiernamente el rostro de faye le hablaba...
Yoko :se me hace increíble que estés ya conmigo!! Moría por ver tus hermosos ojos, tus sonrisa... Por escuchar tu voz!!
Faye: perdón por tardar! Y por hacerte sufrir de esta manera... Si te hubieran llevado o te hubieran hecho algo habría querido morir... Yo daría mi vida todas las veces que fueran necesarias!
Esa noche no me importaba nada solo saber que podría salvarte y evitar que te hicieran algo me dio la fuerza para hacer lo que hice!Faye sonrió con amor viendo a los ojos de su amada le dijo
faye: Gracias amor!
Yoko se extraño al escuchar eso...
Yoko: gracias? De que? Por mi casi mueres 😔....
Faye levanto el rostro de yoko con su mano revelando el por que de ese "gracias"
Faye: sabes que tu me salvaste a mi?
Yoko: yo?
Faye: si amor!
Yo estaba en un profundo sueño sentía que no podía volver a la vida, en mi interior no sabía si había muerto o no... Pero pude verme a mi misma corriendo en una calle desolada sin nadie a mi alrededor, no sabía que pasaba, solo sentía un profundo dolor en mi corazón como si hubiera perdido a alguien que amo, sin salida y sin rumbo pensé que me quedaría en ese lugar.... Solo veía que lloraba de tristeza...
Cuando llegaste tu!
Tus manos se apoyaron en mi hombro y te vi sonriendome con amor.. Me pediste que regresará a ti, que tu me necesitabas, que me amabas que morirías sin mi...
Tomaste mis manos y me besaste!
En ese instante encontré el camino a casa... El camino hacia ti!Regrese por ti!
Mi amor!!!
ESTÁS LEYENDO
La hija del heredero
RomanceEsta historia relata la vida de una joven mujer quien es exitosa en todos sus negocios, mujer inteligente y de carácter luchador, es hija de un hombre heredero de una incontable fortuna en Tailandia y otros países. La hija del heredero es de aparien...