—Ya sabes Drake, te quiero dos edificios lejos de mi— advirtió Damian antes de salir por la ventana usando su outfit de Robin
Antes de salir también, Tim tomó su cámara, hace mucho no tomaba fotografías, no desde la muerte de sus padres, y los últimos días siguiendo a Damian y Jon fueron realmente aburridos, Damian se ve distraído en las peleas, pero no más que eso, sigue siendo increíblemente bueno en lo que hace, quizá el momento perfecto para tomar algunas fotografías de un Gotham nocturno desde las alturas.
La noche iba tranquila, solo detener algunos robos y ayudar a niños perdidos, las fotos iban genial, cuando Gotham no se comporta como la ciudad del crimen se convierte en un lugar con una vista asombrosa, pues a pesar de seguir siendo oscura, las luces de los edificios la iluminaban como pequeños puntos. Tim no era el único que lo creía, Damian y Jon se habían tomado un descanso, sentados en la azotea de una construcción observaban la ciudad de espaldas a él. Recordó la vez que conoció a Jon, Bruce le había hablado del pequeño hijo de Clark Kent, creyó que quizás Damian necesitaba un amigo con una edad parecida a la de él, aprovechando a Conner envió a Tim a conocer al niño y a hablar con él, la primera vez que hablaron y sabiendo las intenciones de su padre Tim creyó que sería demasiado para Damian, demasiado alegre, demasiado energético, demasiado positivo o demasiado relajado, no lo sabía pero le daba la impresión de que sacaría a su hermano de sus casillas, y así sucedió al principio, realmente no supo en que momento empezaron a llevarse bien.
Viéndolos ahora entendió su dinámica, Jon hablaba y Damian escuchaba, así funcionaban ellos. Ahora reían y disfrutaban la vista, en ese momento eran solo dos niños, nada de Superboy, nada de Robin, solo dos chicos viviendo el momento, y aunque no podía escuchar nada de lo que decían, sabía que sus voces tenían esa pequeña ternura que solo usaban cuando estaban ellos solos, o cuando creían estar solos.
Tim no recuerda la ultima vez que hizo algo tan casual como ellos ahora, siempre buscaba mantenerse ocupado, cuando llego Damian a la mansión su mente comenzó a trabajar extra, y era prácticamente imposible apagarla, eso resulta ser increíblemente destructivo, pero no podía evitar sentir que debía estar haciendo cosas y ayudando todo el tiempo. Estaba feliz de que su hermano pudiera disfrutar, aun que sea solo por momentos, y que tuviera a alguien con quien compartirlo era mucho mejor, levantó la cámara, el flash iluminó el camino hasta unos dos edificios más lejos, Damian volteó con el ceño fruncido, pero no haría nada, Tim lo sabía, no con Jon ahí.Se estaba pasando la hora hasta la que tenía permitido patrullar Damian, y Jon tenía que volar de regreso a Metropolis, así que decidió que eso había sido suficiente por la noche, ya había visto suficiente y empezaba a sospechar que es lo que sucedía con Damian.
ESTÁS LEYENDO
You're In Love
FanficDamian Wayne no se siente bien, tiene una sensación rara en el estomago y su cara se torna roja, lo extraño es que solo le sucede cuando esta con Jon. Había consultado a Alfred y solo le dijo que eran sus sentimientos, no le fue de mucha ayuda. Y po...