Narradora
En la academia Merlin donde estudian tanto héroes como villanos se encontraba una hermosa chica de cabello suave y rosado repartiendo con su característica aura de ensueño y optimismo sus famosos cupcakes de pluma de flamenco, todos estaban disfrutando de estos mientras recibían una chispa de color en su ropa o algún accesorio que tuvieran y claro que los pastelitos le salieron como siempre deliciosos gracias a que los hace con amor y con su ayudante número 1 su amiga Ella, junto con ella paso casi toda la mañana preparándolos y dándole los toque finales, Ella todavía no comprende por que Bridget es tan buena con todos cuando algunos ni son tan agradecidos con ella o mínimo intentan hacerlo, por parte de los villanos no le sorprende que ellos no traten bien a Bridget y sean sus amigos así de fácil ya que pues son villanos y nadie espera dulzura y amabilidad por parte de ellos pero de los héroes, que en su mayoría son chicos de la realiza si le decepciona, ya que se supone son los buenos y los que promueven la bondad y la compasión.Por parte de Bridget todavía mantiene la esperanza de que alguien la acepte por cuál es, ya que se a corrido el rumor de que ella es "rarita" razón por la que casi no tiene amigos y recibe constantes burlas y acoso por parte de Uliana y su pandilla, aunque Ella esta para defenderla no lo puede hacer todo el tiempo por que cuando terminan las clases con Merlin tiene que irse rápidamente a su casa o si no su madrastra se enojaba mucho con ella cartigandola, aunque el rumor no es del todo mentira, Bridget ha descubrido que siente mariposas en el estomago cada que Ella la ve, la abraza, la trata con cariño o la defiende de Uliana, todos esos constantes actos provocaron que el corazón de la pelirrosada reviloteara, Bridget a veces se siente muy culpable de sentirse así pero no lo puede evitar, ella no se enamora por lo que ve sino por lo que siente, ha guardado ese secreto durante mucho tiempo y al no tener a alguien a quien contárselo optó por la idea de escribir en un diario secreto todo lo que le pasaba en su vida y sus interacciones con Ella, diciendo lo hermosa que es, o contando anécdotas que le paso al estar con ella.
Mientras Bridget estaba en un lugar apartado del salón la pandilla de Uliana estaba husmeando por los alrededores buscando con que entretenerse y visualizaron a la pelirrosa escribiendo en un diario
algo que provocó intriga en los miembros del grupo ya que esa sería la excusa perfecta con lo que planeaban hacer para divertirse un poco con la pelirrosadaMalefica: Vaya vaya vaya con que la rarita tiene un libro secreto, no les intriga saber que escribió allí ~respondio con aires de grandeza Maléfica mirando a sus compañeros~
Hook: Por que te interesa? Acaso te gusta??~Respondió con cinismo~
Malefica: NI HECHIZADA!!! Primero muerta antes que ser igual de retorcida que ella!! Respondió empujando en hombro de Hook
Hook: Uy que sensible, solo era una broma querida
Hades: Pues no bromees con eso Bacalaoo, mejor afila tu Garfio en lugar de decir estupideces ~respondió defendiendo a su novia ante las insinuaciones de Hook-
Hook: Ya ya lo siento, pero por que les intesesa tanto lo que escribió esa rara? De seguro es alguna receta de sus tontos postres
Hades: Eres tonto o te haces??? Puede ser que no escribió una receta sino secretos dahMalefica: Exactamente mi querido, secretos que podríamos usar en su contra y así divertirnos con ella ~dijo esto pasando su brazo alrededor de su novio~
Morgie: Y que estamos esperando? me estoy aburriendo mucho y ya quiero hacer algo entretenido
Hades: Pues corre a buscar a Uliana, esto le interesará mucho ~dijo dándole palmaditas en la espalda para que corra a avisarle a Uliana~
Malefica: Sigo sin entender por que Uliana es la que lidera el grupo yo debería estar a cargo, y no me conformaría con molestar a la acosa mujeres de Bridget, sino a casi toda la escuela
ESTÁS LEYENDO
Eres mía (Bridget x Ella)
FanfictionBridget futura reina del país de las maravillas vive secretamente enamorada de su mejor amiga Ella pero al ver que su amiga está empezando a estar mucho tiempo con Encantador no puede evitar sentirse rota y vacía al sentir que los celos la consumen...