Cap 1 *lo que me faltaba.el estupido*
es pero que les guste
Estas no son hora de levantarse,las 3:00 de las madrugadas.lose,es escalofriante pero aveces me dan ganas de hirme al baño a hacer mis necesidades o ir a la cocina a beber agua.ahora mismo tengo una sed de la que me esta matando,y eso no lo puedo controlar.odio cuando mi boca se pone seca,y todo eso,es algo asqueroso.
Bajo las escaleras mientras bajo hacia el primer piso.cuando estoy en la sala camino hacia la cocina que se encuentra al lado caminando por un pasillo.camino por hay asta que llego a la cocina,pero antes enciendo la luz.ya cuando puedo ver con mejor claridad,me acerco a los trastes y agarro un baso.con el baso en la mano me acerco hacia la nevera la abro y saco el pote de agua,el agua cae al baso y me bebo el agua.
Ya cuando termino de todo vuelvo a hacer todo lo de antes pero ahora al reves.cuando estoy en mi cuarto me quito las chanclas y despues soy yo la que me tiro en la cama.todo se volvia negro *zayn eres tu*
(...)
Me levante de la cama cuando ya podia ver el sol salir por laventana,y tal vez por el jodido sonido que salia por el jodido reloj de mierda.mi vocabulario no lo respeto mucho,solo digo las palabras que se me vengan a la cabeza,aveces ni me doy cuenta.
Voy hacia el baño mientras me cepillo los dientes.cuando termino salgo del baño y busco ropa en el closet.unos jeans ajustados negro puro,una blusa de esas cortas blancas esta dice "fuck you"en el medio.unos vans tambien,blancos,y las ropas interiores.ya con eso agarro la toalla igual pero dejando la ropa en la cama.
Entro a la ducha y jalo de la grifa.esta deja caer el agua mientras cae sobre mi,me relajo un poco mientras cierro los ojos,y tratando de no dormirme.cuando termino me seco el cuerpo con la toalla(obvio)y cuando ya estoy seca,salgo del baño.me dirigo hacia la cama donde se encuentra la ropa.agarro las interiores y me las pongo,despues agarro la otra normal y hago igual.
Me seco el pelo mientras se me hacen ondas,la dejo asi por que asi se ve mejor.me pongo los lentes hipster que no son de sol,mientras que agarro la mochila igual y me la pongo en el hombro.miro el reloj y este dice que son las 8:00 esta temprano.bajo las escaleras seguida por un olor rico.
Ese olor viene de la cocina,y cuando voy hacia alla,mi padre y mis hermanos estan sentados en el comedor mientras mi madre se encuentra parada y volteada agarrando la salten.despues me doy cuenta de que mi madre esta haciendo el desayuno.nose que es pero huele rico
-buenos dias,hija-es lo primero que sale de la boca de mi padre cuando me ve.le respondo con una sonrisa mientras tiro la mochila por un lugar y tomo asiento al igual que ellos
-mami,mira la blusa que tiene nili-agrega este mocoso de aqui.justin.me señala la blusa y mi madre voltea,me da una sonrisa de saludo y yo hago lo mismo-no le vas a decir nada?
-hay!callate,patan-le golpeó
-tienes 17 años para ponerte esa ropa-señala otra vez
-y tu tienes 20,concentrate en tu vida no en la mia-me mira con indignacion mientras se lleva una mano al pecho sarcásticamente-y-agrego-consiguete una novia
Y este de aqui bufe.agarro un pan que habia encima de la mesa,estaba puesto en una de esas canastas.este de aqui lo tira hacia mi cara,mientras el pan me golpea.abro la boca sorprendida mientras lo miro molesta,ademas de eso retandolo igual.
-nili!-espeta mi padre-justin!,quietos!
Nos tranquilizamos como perros.lo miro y le saco la lengua mientras el hace lo mismo.que haria sin un hermano.
~~
El auto se detiene frente al colegio.mi madre me da una mirada de que salga.bueno estare sola por unos años aqui.mi hermano mayor justin,tiene 20 años y tiene trabajo ya que es mayor de edad,y bueno la menor de 10 años emma,ella esta en otra escuela,aqui no aceptan personas de curso bajos.
Camine a la entrada y todo el mundo me estaba mirando,esto sera siempre asi,ya llevo una semana aqui,y esto era lo mismo,ya me cansaba de las miradas de veras que si,por otro lado me siento hermosa.
-pero miren-cuando estoy guardando mis cosas en el casillero,una voz de una chica se aparece detras.me volteo y hay un grupito de chicas en frente mio-hay una zorrita por la escuela
-que bueno que sepas que eres una zorrita-le digo.no me quedare callada aguantando todas sus mierdas.no soy la chica que acepta bullyng.que se pudran
-no quisiera quitar tu puesto,niña
-no me compares contigo,pendeja-digo esa parte con emocion como ella lo hizo con "niña"
-mejor quedate callada,si no quieres que te parta la cara maldita condena-dice una de ellas
-si,te la pondremos mas fea de como la tienes-agrega otra
-para hacer una de ustedes?-me rio secamente-no,gracias
Y con eso las dejo con sus dudas en la boca.me voy hacia la clase que me tocaba,pero como las cosas malas me tienen que tocar a mi,un cuerpo muy pesado cae sobre mi.
-olle que haces!!?-lo arempujo lejos de mi mientras me levanto.
Y me sorprende.dios pero si es hermoso este chico,no me puedo quejar,dios pero si esta guapo.
ESTÁS LEYENDO
Jodete
Teen FictionNili,una chica no muy popular pero muy hermosa.muchos chicos estan enamorada de ella,pero ella solo quiere a uno,y ese chico le hara la vida un infierno,pero despues se enamora de ella