Junio 24 6:45 PM
Ella:
Hoy fue el peor de los peores días de mi vida...eso creo.
Han pasado tantas cosas en un solo momento que aun no proceso todo lo que me ha dolido.Pero lo que mas me duele es todo lo que la persona que mas amo me dijo y solo quiero desahogarme...
Él cree que no lo quiero,
Cuando lo único que hago es amarlo.Aún lo amo, me duele no estar con él y la indiferencia con que ambos nos tratamos.
No sé que hacer, ¿Tengo que aceptar lo que esta pasando y seguir adelante sin él?
Tal vez no vuelva a mi lado nunca...y saber que todo fue por haberle creido a la que mas me odia y jámas lo quise aceptar.
Es dificil olvidarlo por que aun se esconde en mi mente, aun tengo todos sus recuerdos.
Todo lo que veo me recuerda a él y a sus estúpideces esas estúpideces que tanto me hacian feliz y hacian que lo amara cada vez mas.
Tal vez ya no le importe y quizas sea lo mejor para él, ya que fui yo quien rompio ambos corazon y se siente tan estupida y vacia.El dice que siempre me "perdonara", pero yo nunca podre perdonarme.
Aún tengo su nota de Te Amo,
Aún tengo sus cartas...
Pero ya no lo tengo a él.Y no es solo eso lo cual me duele, no es solo él, hay tantas cosas en mi familia que me hacen sentir tan insignificante...cada vez más secretos, cada vez más murmullos y lo peor... Algo que jámas le contare a alguien, cada vez más manchas negras en mi vista, cada vez más sombras persiguiendome y en las noches cada vez más pesadillas.
Me invade un miedo terrible de no saber que es lo que me sucede, solo desearia dormir...y que mañana no recuerde nada de lo que viví.
------------------------------------------------
Holaaaa!
Es la primera parte que subo y como se dieron cuenta (si es que leyeron la Nota de el principio) sabran que esta parte es de lo que hay en el diario de "Ella", mañana subire un Capitulo ya narrando la historia del dia y en esta entenderan el por que "Ella" escribio aquello.
Gracias a los que me leen, son pocos pero aun asi les doy las gracias.-ELa
ESTÁS LEYENDO
Sin concluir (El diario de una chica muerta)
RomanceEl no volvio, Yo estaba completamente sola La soledad, la musica, mis pensamientos, la ventana abierta y el viento acariciando mi cara. Me gustaba recordarte mientras el sol daba a mi cara y me hacia rememorar todo lo hermoso que vivimos Pero tu cr...