Dos meses, ese tiempo ha pasado y casie aun no supera que Eliot esta con migo y no quiere nada con ella, pero por lo menos creo que josh se resigno y ya no me persigue por todos lados tratando de coquetear.
Explicar como mi cama se pario, esa fue otra historia, para martha Eliot la rompió saltando igual que con la suya pero las chicas han estado lanzando indirectas demasiado directas con las cuales ella puede atar cabos y darse cuenta. Pero a pesar de todo seguimos juntos y felices.
El bosque que veo a través de la ventanilla de la camioneta es uno lleno de lluvia y tranquilo, uno que vio nacer nuestro amor, él es el testigo predilecto de cómo fue que terminé enamorándome de mi hermano, y es que aún no lo creo del todo. Hace solo un año perdí a mis padres, hace 7 meses me vine a vivir con Martha y hace 5 me enamore de mi hermano; un chico largurucho, pelirrojo, de ojos verde esmeralda, pecas como estrellas, piel pálida y manos grandes. Un tonto divertido que se ha convertido en mi payaso personal y ángel de la guarda. Me protege, me hace reir, me ama ¿ que mas le puedo pedir a la vida?
Casi todo el recorrido estuve mareada, y cuando la camioneta dio un salto mi estomago se revolvió.
- ¡¡Eliot para!! – él freno y me bajé corriendo, vote todo lo que había desayunado y hasta la cena del día anterior
- Lindura estas bien? – pregunto dándome un pañuelo para que me limpiara la boca
- Si, ya estoy bien. Pase una toda la mañana mareada y por fin me siento bien
Él me dio una botella de agua que use para echarme en la cara, luego de eso seguimos el camino a la escuela. Mi primera clase es gimnasia, Eliot no está ahí pero Emma si. Le conté todo lo que había pasado y me sugirió que no hiciera la clase pero la profesora no acepto la excusa, así que tuve que hacerlo.
10 vueltas a la cancha, con eso empezamos el calentamiento, luego 20 abdominales y la cuerda, trepar la cuerda, como siempre no lo logre, la verdad es que solo 2 veces he podido tocar la campana y hoy no fue mi día
- Walter, otras 10 vueltas a la cancha de futbol – dijo la profesora como castigo por no subir a la cuerda, empecé corriendo a un ritmo lento porque mi cabeza da vueltas desde que trate de subir la cuerda, a la quinta vuelta todo se oscureció.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Abri los ojos despacio, la cabeza aun me duele. Reconocí mi entorno, mi habitación.
- Lily, gracias a Dios estas bien – dijo él acercándose a la cama
- ¿Qué me paso?
- Te desmayaste en clase de gimnasia
- ¿Porque?
- No lo se, te hicieron exámenes de sangre, estamos esperando los resultados
Martha entro con una bandeja y acompañada por un hombre de unos 50 años, imagino que es doctor, por que usa bata.
- Nena, tienes que saber que tu mamá sufría de leucemia, por eso el doctor esta aquí, necesitamos descartar eso
Cerré los ojos, no puedo imaginar a mi madre enferma de leucemia. En mi mente no logro verla pálida, con ojeras, enfermiza. No, no puedo
- Necesito que todos me dejen solo con ella.
Mire a Eliot, esta preocupado. Esos ojos esmeraldados que tanto amo, están apagados
- Voy a estar bien, tranquilo
- Eso espero, no sé qué sería de mi vida sin ti – susurro en mi oído, y tod se fueron
- Bien, empezaremos con lo básico, toma esto – me estrego lo que parece una prueba de embarazo, las ultimas 8 semanas pasaron los mi mente, y con ellas las 6 veces que hemos estados juntos sin protección, suspire y tome la prueba, entre al baño, tengo miedo del resultado, hice todo lo que me indicaba la caja, espere los 3 minutos y la primera rayita apareció, sostuve la respiración al ver que una segunda apareció, algo exploto dentro de mi, las lagrimas calleron solas, mis sentimientos son una mezcla decepcion, tristeza, felicidad y mas decepcion. Grite el nombre de Eliot y el entro corriendo, le mostré la prueba positiva, él se quedó mudo pero con una gran sonrisa, me dijo que me amaba sin palabras, me abrazo, al sentirme tan segura en sus brazos, deje salir todo.
- Mi princesita ya viene en camino – fue lo primero que me dijo
- Parece que tenemos un diagnostico – dijo el doctor entrando al baño
- Doctor no puede decirle a martha, su ética no se lo permite – le dije
- Mantendré el secreto, pero saben que unos meses se le notara
Él salió del baño dejándonos solo, le dí un beso a Eliot y me meti en la ducha, necesito relajareme, no puedo con esto, un embarazo.
- Parece que sere mamá
- Y yo papá
- Eliot, tengo 17 años ¿Cómo mantendré a un bebé ?
- Para eso estoy yo, voy a trabajar para que nada les falte. Te lo prometo – beso mi abdomen – se los prometo
EY!!! HOLA!!
CAPITULO PROMETIDO. NO TENGO MUCHO QUE DECIR, ASIQ UE NO DIRE NDA. CHAO
ALL THE LOVE, X
��������2��o
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Hermano
Подростковая литератураCuando tus padres mueren, caes, pero debes levantarte. Pero¿ y si en el proceso te enamoras de tu hermano?