No sabía como reaccionar ante su expresión, se quedo paralizado por un momento, Takemichi nunca lo había mirado haci, tan.... inexpresivo, que además.... su mirada daba mucha incomodidad y nerviosismo a quien mirará, Takemichi después de todo es una persona de temer.
Las gotas de lluvia inundaban a cantaros las calles, el viento soplaba con fuerza y el cielo oscuercia más, mientrás que la mirada de Takemichi se hacia más intensa.
Sanzu tardo varios segundos en recomponerse y pararse bien, frucio el ceño muy molesto, entendia porque lo odiaba pero nadie hablaba mal de su rey, Mikey, aunque no fuera una ofensa en tal, Sanzu si sentía que estaba hablando mal de Mikey.
-¿¡Quién te crees para decirme que hacer o decir!? Tú no me mandas--gruño muy molesto Sanzu.
Takemichi miro su expresión unos segundos antes de suspirar con cansancio y frustración.
-Lo siento... no quería sonar como si lo qisiera muerto -*aunque si lo quiero* penso- solo quiero olvidarme de todos esos malos momentos--se giro y le dio la espalda para luego voltear y sonreírle mientrás una buena cantidad de agua lo empapaba a él y a su acompañante-- ¿Me perdonas? --dijo algo divertido.
Él contrario lo miro sorprendido, pero luego se fue calmando para luego quitarse su chompa y acercarse a Takemichi, haci poniéndosela a él, en medio de lo que podía ser una tormenta proveniente.
-Está bien, olvidalo solo no hables mal de él denuevo, ¿oiste?--suspiro--cubrete bien, te vas a enfermar si te sigues mojando y más porque traes solo un suéter delgado en este frío, ¿a quién se le hubiera ocurrido salir en este frío salir haci?--exclamó fastidiado.
El ojiazul asentió para después mirar al cielo.
-Esta bien, vámos que nos vamos a enfermar los dos, además no es necesario darme tu chompa, puedo resistir hasta llegar a mi casa--menciono mientrás seguía caminando entre la lluvia.
-No digas tonterías, mejor apurate que si no nos va a coger una tormenta.
-Está bien, está bien--camino más rápido-- cuando nos volvamos a encontrar te devolvere tu chompa--el otro asintio.
______________________________________
Al día siguiente Takemichi se había levantado temparano para ir a la base de Black Dragon y seguir investigando sobre la Tokyo Manji y Mikey, había recolectado algo de información de sus hombres sobre Mikey, todo normal aunque dice que ha actuado raro no era fomo el mismo Mikey que Takemichi había conocido aunque este mismo ya sabría que futuro les esperaba a los dos.
A las 10 de la mañana, Chifuyu interrumpio en su habitación que por sierto era solo de Takemichi, le sorprendio ver a Takemichi a esas horas aunque no era raro, el nunca descansaba y se la pasaba en esa oscura habitación.
ESTÁS LEYENDO
Un amor algo...inimaginable de suceder (mitake)
Fanficen una reunión de toman acusan a takemichi de ser un traidor, ¿quien lo inculpo?... pues ya saben, quien más...kisaki y mikey echa a takemichi de la toman, sin imaginar q el se haría el nuevo líder de Black Dragron, y entrenará porsupuesto para ser...