Sonic, con las esmeraldas del caos y el polvo de estrella, se convirtió en una forma más poderosa. Sonic.exe observó su transformación con una mueca.
- ¿Qué has hecho? - preguntó Sonic.exe.Sonic sonrió, su voz firme.
- Este es el fin de tu reinado.
Amy, Knuckles, Rouge, Blaze y Shadow se unieron a la batalla, apoyando a Sonic.
- ¡Estamos contigo! - gritó Amy.
La batalla entre Sonic y Sonic.exe comenzó, con Sonic utilizando el poder del polvo de estrellas para enfrentar a su enemigo. Su aura brillaba con una intensidad cegadora, iluminando el entorno.
Sonic.exe desató una lluvia de ataques oscuros, proyectando espinas negras que intentaron atrapar a Sonic. Pero Sonic estaba preparado. Con un movimiento rápido, creó una barrera de protección hecha de polvo de estrellas que bloqueó los ataques.
Sonic.exe rugió de rabia y aumentó su poder oscuro. El suelo tembló y la atmósfera se cargó de electricidad. Sonic, sin embargo, mantuvo su calma y siguió atacando.
Con una velocidad increíble, Sonic lanzó una serie de movimientos rápidos y precisos, golpeando a Sonic.exe con una patada giratoria que lo envió volando. Luego, utilizó el polvo de estrellas para crear una nube que cegó a Sonic.exe.
Sonic.exe intentó contraatacar, pero su visión estaba limitada por la nube. Sonic aprovechó la oportunidad y lanzó una serie de golpes precisos que debilitaron a Sonic.exe.
La nube de polvo se disipó, revelando al enemigo maltrecho y debilitado. La máscara de Sonic.exe se resquebrajó, mostrando un atisbo de su verdadero rostro.
Sonic.exe se levantó, su cuerpo temblando de rabia.
- ¡No me subestimes! - rugió.
Sonic se acercó, su puño listo para propinarle un golpe devastador. Sonic.exe intentó defenderse, pero la velocidad y agilidad de Sonic eran demasiado grandes.
Con un movimiento preciso y potente, Sonic lanzó un golpe llamado "Fuerza Estelar" que impactó directamente en el pecho de Sonic.exe. La fuerza del golpe fue tan intensa que Sonic.exe se detuvo en seco, su energía oscura disminuyendo drásticamente.
Sonic.exe se derrumbó, su respiración agitada, mientras su máscara se resquebrajaba aún más. Su rostro, ahora visible, reflejaba dolor y desesperación.
- ¡No...! - susurró Sonic.exe, su voz llena de derrota.
Sonic se acercó, su expresión firme pero compasiva.
- Ha terminado - dijo Sonic. - No más sufrimiento. No más dolor.
Sonic.exe se derrumbó, su respiración agitada, mientras recordaba a Freya. Su expresión cambió de rabia a culpa y desesperación.
- No puedo creer... - murmuró. - Que mi obsesión, mi posesividad la hayan empujado al abismo. No puedo creer que la perdí.
Sonic se acercó, su expresión compasiva.
- No es tu culpa. - dijo Sonic. - Tu familia te enseñó patrones tóxicos, pero no significa que tengas que repetirlos.
Amy se unió, su voz suave.
- Puedes romper el ciclo. - dijo Amy. - Puedes aprender a amar de manera saludable.
Sonic.exe miró a Amy, su expresión llena de dolor.
- ¿Cómo? - preguntó. - ¿Cómo puedo cambiar después de todo lo que he hecho?
Knuckles habló con firmeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido demonio | Sonamy
РазноеAmy es consumida por visiones aterradoras de Sonic, quien se le aparece con un aspecto siniestro. Mientras tanto, un ser controla el cuerpo de Sonic, alimentando una obsesión enfermiza por la eriza. ¿Podrá Amy distinguir el amor? ¿O sucumbirá al dem...