||°los bullys°||

12 1 2
                                    

Cap 1

Era otoño en aquella ciudad de Tokyo situada en Japón, un chico alto de 1.80 metros de nombre "keisuke baji"  estaba camino a la academia con su querido novio, kazutora hanemiya de 1.74 metros de nombre "kazutora hanemiya" , el alto hiba tomando a su bicolor de la mano, al llegar ambos a la academia, estos se separaron por unas horas ya que eran de distintos grados, el alto se despidió de su bicolor dándole un suave beso en los labios, este se fue a su respectivo salón a estudiar con una mirada será ya q odiaba apartarse de su chico de ojos amarillos ceniza.

Las horas pasaban y pasaban en el reloj, hasta que porfin dió con la hora de fin de clases, el moreno se colocó de pie sonriendo emocionado por ver a su bicolor en la salida, pero para su sorpresa al llegar a la salida, estaba allí kazutora pero tenía un moretón en el ojo, que le habrá pasado?, preguntaba el azabache para si mismo preocupado y enojado, detrás de el habían 4 chicos que se estaban riendo de kazutora, el sospechaba de ellos así que se dió la vuelta y de su bolsillo saco hábilmente una navaja apuntando les con ella firmemente a los chicos diciendo enojado.

Que mierda le hicieron a mi kazutora?!

Este acercaba lentamente la navaja a el cuello de uno de ellos con furia creciente en sus ojos.

Uno de los chicos le miró nervioso y respondió con mentiras diciendo:

N-nada.... No le hicimos nada Keisuke, p-por favor perdonanos la vida

Pues el moreno era temido en aquella escuela ya que a causa de suscesos traumáticos en su pasado lo habían tinternado en un sanatorio mental y había salido hace poco de allí.

El moreno en su cabeza ya tenía un plan y lo que anhelaba era que dejarán en paz a su bicolor, entonces el fingió que les creía y se fue a ver con el bicolor en la entrada.

El bicolor noto la navaja en la mano de su amado azabache y temia que cometiera alguna locura, entonces le quitó la navaja de la mano a su azabache, lo abrazo y sonrió ignorando su dolor en el ojo derecho por aquel moreton diciéndole a su azabache:

Vamos a cenar?

El moreno asintió con la cabeza, pues le encantaba cenar con su bicolor todas las tardes en el restaurante fushi el cula quedaba cerca a la academia, como allí ya conocían a ambos chicos les hacían descuento en la comida, y inclusive los trataban como parte de la familia cocinera de allí ya que el moreno y el bicolor cocinaban muy bien haciendo recetas especiales para cumpleaños o bodas.

Hoy era la excepción, pues los cocineros y Keisuke habían preparado una fiesta sorpresa kazutora ya que habian cumplido 2 años  años juntos y le tenía una sorpresa encantadora en aquel lugar.

Ambos llegaron, los cocineros cantaron con alegría al verlos llegar, Baji guío a su bicolor hasta una mesa con pétalos de rosas Enel mantel y 2 copas de vino, luego los músicos comenzaron a tocar baladas románticas y el moreno se arrodillaba en frente de su bicolor diciendo:

Se que no seré el chico perfecto y mucho menos el más cuerdo, pero de algo estoy seguro hanemiya, quiero formar una vida contigo y que estemos juntos por siempre.

En la mirada de aquel moreno se veía el amor verdadero brillando con emoción y nerviosismo.

¿El bicolor aceptará la propuesta o la rechazará?

Continuara ---->

🥴amor de locos 😵‍💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora