N/A: Yo sé que esto puede explotar si cae en las manos equivocadas pero la vida es un riesgo.
Te advierto que esto tiene la intención de terminar en poliamor, quiero un reto de escritura para lamentarme más tarde de la decisión, jajaja.
No es necesario que te leas la Biblia para entenderlo, de eso me encargo yo, cuchao.
--o--
Dios sabía que todo necesitaba un equilibrio, siendo una entidad capaz de ver aquello que los humanos ignoran, se dió cuenta que los humanos habían tejido su economía de tal forma que si cerraba la empresa "Grial. S.A de C.V.", empezaría una crisis a escala global que culminaría con una guerra mundial, que volvería su adorada creación en un sitio inhabitable.
Esto era bastante irónico, especialmente si consideramos que la empresa Grial solo se encargaba de producir mantequilla de maní, mermelada de arándanos, semillas garapiñadas, aceite de girasol y envasar leche de soya.
(Las alergias deberían ser tomadas más en serio)
Y ciertamente Dios estaba hasta su divino y celestial copete de atender a los humanos en medio de una guerra mundial, siempre pedían que solucionara el problema, cuando lo que deberían de hacer los humanos era organizarse y darle una paliza a los tarados que apretaban el botón de la guerra como si fuera un videojuego.
Cortar la cabeza para que el resto desistiera o fuera libre.
(Nótese que Dios a veces vuelve a sus tiempos del Antiguo Testamento... esperemos que siga de buen humor)
Viendo que la situación dependía de una empresa, Dios preparó todo para enviar a su retoño por segunda vez y alterando ligeramente la historia de la humanidad para evitar traumas innecesarios, porque Jesús no merecía cargar más de la cuenta, ya tendría suficiente apenas sus poderes despertaran por completo.
Para eso, tuvo que hacer que el mundo olvidara aquella visión incorrecta del apocalipsis y el juicio de Jesús.
En realidad la segunda aparición de Jesús simbolizaba su intento de salvar a la humanidad pero, al parecer, hablar de balances generales, productividad y países que todavía no existían, fue visto como "Apocalíptico".
Su madre volvió a ser María, pero en esta ocasión era una escritora reconocida en el mundo de la fantasía con su saga "Me enamoré de la bestia celestial: (inserte nombre del co protagonista de ese libro en específico)".
Ella viajaba en ocasiones para asistir a algunos eventos como invitada aunque, usualmente se la pasaba investigando y escribiendo en su oficina que estaba justo a un lado del comedor.
José de nuevo fue el padre, en esta ocasión, la diferencia de edades fue de apenas tres años y siendo (todavía) un amante de la madera, era un ebanista, feliz de realizar la mitad de las labores de la casa, ya que siempre encontraba una excusa para hacer nuevos muebles.
(Esto provocó que más de un comedor tuviera un paso efímero por la casa)
Además, una vez al mes iba a plantar árboles en un proyecto de reforestación porque todo debe tener un equilibrio en la vida.
Dios sabiendo que no era sencillo criar a un hijo con la inflación y las políticas que solo buscaban privilegiar a los oligopolios, envió a los tres sabios de oriente y uno de ellos terminó siendo el hermano de José: Gaspar.
Gaspar conoció a Melchor y Baltazar, entablando una estrecha relación y consiguiendo formar una cadena de restaurantes bastante famosa a nivel nacional y que pronto abrirán varios restaurantes a nivel internacional.
ESTÁS LEYENDO
Dulzón de oficina.
General FictionSabiendo que el destino del mundo pendía de un balance general, Dios mandó a su hijo para salvar el pequeño guijarro que mantenía en pie la economía mundial. No obstante, ¿Qué le deparará a Jesús en su nuevo trabajo? Un humano con el poder de un Dio...