«𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗇𝗎́𝗆𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗋𝖾𝖼𝖾»... [13]
❝𝗕𝘂𝘀𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮❞
El aire en la habitación estaba cargado de una calma inquietante. Kim, inclinado sobre la cama mientras acomodaba las sábanas, notó algo sobresalir de uno de los cajones entreabiertos. Al principio no le dio importancia, pensando que sería algún papel sin relevancia o alguna lista de tareas que su madre, Suje, solía dejar por todas partes para mantener el orden de la casa. Sin embargo, algo en el papel atrajo su atención. Estaba doblado de manera descuidada, y había algo en su apariencia que lo hizo detenerse. Era viejo, amarillento en los bordes, como si hubiera estado guardado durante mucho tiempo.
Curioso, Kim se acercó más y, sin pensarlo dos veces, lo desdobló con cuidado. En cuanto sus ojos comenzaron a recorrer las primeras líneas, su expresión se endureció. El documento describía una situación extraña, oscura, que mencionaba a un hombre de características similares al joven al que había estado cuidando. El papel hablaba de un incidente que ocurrió hace unos años: un hombre, vagando por las calles, ensangrentado y con una mirada perdida, había sido visto en una zona no muy lejos de donde vivían. Nadie supo a dónde fue después. Había desaparecido sin dejar rastro.
Kim frunció el ceño. ¿Por qué su madre tendría algo así? Y más importante aún, ¿por qué no se lo había dicho?
Lleno de confusión y un creciente sentimiento de frustración, se dirigió rápidamente hacia la sala, donde su madre estaba revisando algunos papeles en su escritorio. La encontró inmersa en su propia concentración, sin darse cuenta de la tormenta que se estaba desatando en la mente de su hijo.
━ Mamá ━ dijo Kim, su tono un poco más duro de lo habitual.
Suje levantó la vista con sorpresa, notando la seriedad en los ojos de su hijo. Kim extendió el papel frente a ella.
━ ¿Qué es esto? ━ preguntó, su voz cargada de una mezcla de confusión y enfado.
Suje miró el papel, y su expresión cambió al instante. La serenidad que siempre mantenía se vio interrumpida por una sombra de preocupación que intentó disimular, pero Kim lo notó de inmediato. Sus manos se tensaron sobre los papeles que estaba organizando, y por un momento, pareció que no sabía cómo responder.
ESTÁS LEYENDO
"𝖵𝖨𝖮𝖫𝖤𝖭𝖳𝖮" «𝖪𝗈𝗈𝗄𝖳𝖺𝖾» Ⓒ︎𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂09
De Todo❝Calma, tú no eres así... solo fue aquel asqueroso y repugnante trauma❞ Después de que Kim Suje ayudara a un joven que encontró herido en un parque, lo refugia en su propio hogar. Su hijo Kim Taehyung conoce al extraño y los dos empiezan a convivir...