«𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗇𝗎́𝗆𝖾𝗋𝗈 𝗊𝗎𝗂𝗇𝖼𝖾»... [15]
❝𝗜𝗱𝗲𝗻𝘁𝗶𝗱𝗮𝗱❞
Esa noche, después de la inquietante visita del hombre que había intentado entrar en la casa, Kim se acostó con la mente completamente revuelta. No podía quitarse de la cabeza la escena del joven, aquel muchacho frágil y silencioso que de pronto había demostrado una fuerza tan aterradora que parecía inhumana. Había algo en él, algo que no lograba entender. ¿Cómo era posible que alguien como él, alguien tan retraído y dañado, pudiera tener esa clase de poder? No había respuestas, solo más preguntas que lo atormentaban.Los pensamientos de Kim lo llevaron al borde del agotamiento, y eventualmente, su mente cedió al peso del cansancio. El sueño lo arrastró como un manto oscuro, envolviéndolo en una realidad distinta, una más siniestra, llena de sombras y ecos distantes.
En su sueño, Kim se encontró en un pasillo estrecho y oscuro. Las paredes, húmedas y frías, parecían cerrarse a su alrededor, opresivas. No sabía cómo había llegado allí, pero lo que sí sabía, con una certeza aterradora, era que tenía que seguir adelante. Algo, o más bien alguien, lo llamaba desde el final de ese pasillo interminable. Sus pies descalzos hacían eco en el suelo de piedra mientras avanzaba con cautela, con el corazón acelerado.
A medida que caminaba, comenzó a escuchar un sonido que lo perturbó profundamente. Al principio, era un murmullo lejano, un gemido débil que apenas podía reconocer, pero luego se fue intensificando, convirtiéndose en un grito desesperado. Era una voz que conocía.
━ ¡Ayuda! ¡Ayúdame!
El corazón de Kim se detuvo por un segundo al reconocer aquella voz. Era él. El muchacho que había estado cuidando, aquel que nunca hablaba, estaba ahora gritando con desesperación, pidiendo auxilio como si su vida dependiera de ello.
Kim corrió, sus pasos resonando con más fuerza mientras el pasillo se alargaba, como si nunca fuera a llegar al final. Las sombras se movían a su alrededor, retorciéndose, observándolo. Podía sentir sus ojos invisibles clavados en su piel, pero no se detuvo. La voz se hacía cada vez más fuerte, más aterradora, como si el tiempo se estuviera agotando.
ESTÁS LEYENDO
"𝖵𝖨𝖮𝖫𝖤𝖭𝖳𝖮" «𝖪𝗈𝗈𝗄𝖳𝖺𝖾» Ⓒ︎𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂09
Casuale❝Calma, tú no eres así... solo fue aquel asqueroso y repugnante trauma❞ Después de que Kim Suje ayudara a un joven que encontró herido en un parque, lo refugia en su propio hogar. Su hijo Kim Taehyung conoce al extraño y los dos empiezan a convivir...