Mar Rodriguez
-¿Puedo pasar?- pregunta richard.
-Si, pasa- le digo apartándome para que el siga.
El deja las flores en el comedor.
-Gracias por el ramo- le digo sueve.
-No es nada- me dice con una sonrisa pequeña.
Toma mi mano para acercarme más a él y me da un pequeño beso en la frente y dice:
-¿Podemos hablar de lo que pasó? No quiero seguir así con usted, y tampoco quiero que pienses mal de lo que pasó.
Asiento con la cabeza y le señaló que subamos a mi habitación para hablar.
Cuando entramos yo me siento en la cama y el se sienta al frente mío.
-Mar pues mira, créeme que lo que viste tiene un explicación y esta bien si decides tomar distancia lo único que te pido es que me dejes contar como fue todo.
-Bien, dilo.
- Yo a ella la conocí hace tiempo, antes de irme a Brasil, es decir, hace años. Antes de yo irme ella y yo teníamos un cuento raro pero nunca llego a algo formal porque nunca sentí nada por ella, ni siquiera atracción, cuando me fui yo le deje en claro que nunca quise nada con ella y eso siempre se lo había dejado claro desde que la conocí.
Cuando yo conseguí pareja en Brasil, ella se metió muchas veces a opinar y hacer comentarios incómodos a través de redes que pues mi ex vio.
Por varios motivos termine con mi anterior pareja pero en parte también fue culpa de nicol.
Desde ahí no volvi a saber de ella.Le sigo prestando atención y ahora poco a poco voy entendiendo todo. El toma un respiro y sigue:
-Cuando acabo el partido fui al camerino y esperaba verte ahí pero aun no habías bajado, pero estaba ella afuera esperándome, la verdad no se quien la dejo bajar. Cuando ella me vio vino hacia mi y me llevó donde no hubiera tantas personas, ella me empezó a celar y hacer reclamos de porque no estaba con ella y contigo si. Le deje en claro todo, de que alfin y al cabo no era asunto de ella y que no tiene ningún derecho de reclamarme algo. Se puso peor aún e intente hablar y ahí fue cuando ella se me lanzó encima.
Si te soy sincero, espera cualquier otra cosa menos un beso. Admito que tuve la culpa al quedarme quieto y no reaccionar antes, pero te juro que no fue mi intención amor, no sería capaz de dañarla a usted de esa manera ni de cualquier otra.-Gracias por explicarme todo, y perdón yo también por haberme puesto así, no estaba pensado con la cabeza fría- contesto yo.
-No, es normal que hayas actuado así, yo lo entiendo.
-Lo único que te pido, esque entre más lejos este ella de ti mucho mejor- le digo.
-¿Entonces ya estamos bien?- pregunta el mirándome.
Mi respuesta es tirarmele encima para abrazarlo, el de una corresponde el abrazo y con su mano me sostiene la cara para mirarme fijamente. Yo solo le sonrió y el rápido se acerca a mis labios y me besa.
A medida que nos vamos besando vamos subiendo el tono. De la nada yo tengo calor y se que el también, los besos se vuelven más intensos y desesperados.
Su mano empieza a subir y bajar, deslizándose por mi pierna. Yo lo sigo besando y con mi mano recorro su abdomen marcado.
Dios mio, con lo poquito que estamos haciendo ahora, ya estoy más prendida que sol de medio día marica.
El me tumba en la cama y yo quedo debajo de el. Me mira pidiéndome permiso y yo obviamente asiento. El deja besos húmedos en mi clavícula y va bajando hasta mi cuello. Con su mano recorre mi estómago y va alzando la blusa poquito a poquito.
Sube la blusa del todo y yo la paso por mi cabeza para quitármela.El empieza hacer un camino de besos desde mi ombligo hasta mi brasier, mete una mano detrás de mi espalda para desabrochar el brasier, y cuando lo logra lo tira a la esquina de la cama. En un instante tiene su boca en mi pezon, lamiendolo, saboreandolo, mordiéndome suave y succionando.
Se separa un momento y en un susurro dice:
-Usted me encanta niña, me gusta todo de usted, me tenes loco.
Vuelve a mi boca y me empieza a besar, mordiéndome el labio inferior y succionandolo. Mientras me besa con una de sus mano masajea mi pezon que esta duro.
El vuelve a bajar a seguir lamiendo uno de mis senos y con su mano libre toca y magrea el otro.
Después de unos minutos, siento su mano desabotonando mi short y bajándolo. Sus dedos empiezan a bajar hasta mi zona v, pero el sigue pegado a mis tetas. Sus dedos llegan a mi zona y por encima de mi panty el me empieza acariciar.
-Estas muy mojada amor- dice en un susurro.
De la nada James abre la puerta y richard rápidamente se para, yo como sea intento taparme las tetas y subirme el short.
Que vergüenza, es lo único que puedo pensar.
•○•○•○•○•○•○•○•○•○•
HOLAAAA!! Espero les guste este capitulo ♡
Denle su voto al cap ☆
Actualizo el martes, estén pendientes. 🙈
ESTÁS LEYENDO
Richard Rios Y Yo.
FanficMar Rodriguez, hermana de James conoce a Richard rios, el nuevo jugador de la selección colombia. Se conocen poco a poco llegando a un trato, pero en un viaje a estados unidos se convierten en algo más, sin saber a lo que conlleva esto. +18