Sinopsis

8 0 0
                                    

Hogwarts es el mundo mágico que todos soñamos,hogwarts es aventura,vida,aprendemos cosas ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hogwarts es el mundo mágico que todos soñamos,hogwarts es aventura,vida,aprendemos cosas ahí.

Maduramos por nosotros mismos,por nuestras enseñanzas.

Aprendemos a veces sin la ayuda o con la de nuestros profesores.

Después de la segunda guerra de hogwarts y destruir a Voldemort,algunas familias como Lovegood, Wesley,Ganger y un solo familiar de los Potter.

Todos pensamos que el legado termina bueno hasta que están los hijos de los mejores hechiceros y magos para seguir ese legado.

Y empiezan el mismo camino que sus padres y entrando a la etapa de la adolescencia.

Eso iba a pasar con Lily,James,Albus,Roxanne, Fred,Hugo,Molly,Luci, Rose, scorpius.

Estos hijos de magos y algunos teniendo sangre muggle seguirían con el legado de su familia.

También incluían a Lysander Lovegood scamander y su hermano Lorca Lovegood scamander.

¿que tan malo puede ser hogwarts?

Lo bueno es que harás amigos lo malo serán los secretos,las mentiras,la etapa de aprender todo por tu cuenta.

La etapa en dónde ellos sabrían lo que creían que cosas eran correctas y cuales no.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Advertencia ⚠️

•Está historia se basa en los hijos de magos y hechiceros algunos son de la saga original algunos hijos y padres creados por mi.

•Esta historia contiene algunas escenas fuertes para +18,se menciona las drogas,el alcohol,escenas explícitas así que si no aguantas el contenido por favor evitarlo y saltarte esas partes.

•Aviso:Theodore nott lo pase a la época en dónde existen los hijos de los magos osea nunca existió cuando fue con Harry Potter y también hice lo mismo con Regulus black etc.pars que no se confundan porque yo sé que estudiaban con Harry Potter pero hice algunos cambios de tiempo para que la historia me funcionará.

•Si quieren saber de los personajes que yo cree y saber más de la relación como va a ser con algunos síganme en mis red social que es tik tok.

•Tik Tok:loelvi123(voy a cambiar el usuario el 22 de septiembre y será Lxgjny) por si están en esa fecha y no les aparece loelvi123,por ahora de llama como les dije loelvi123.

•Esta historia contiene lenguaje vulgar ya saben cómo insultos etc.

•Habra una playlist de la historia la estoy haciendo luego de esto les dejo toda la información de la playlist,luego lo del elenco.

•si hay faltas de ortografía me avisan.

•Aviso que algunas cosas están basadas en la realidad algunas las saque de mi cabeza osea que son ficción.

•Yo podré publicar de viernes a domingo,si ven que no publique avisaré en mi Banner de mi perfil porque no subí capitulos puede ser por ejemplo:estar ocupada por estudios,tareas y por el secundario.

Ahora sí espero y apoyen está historia con todo su ser,espero y les guste ❤️

©️ Lxgjny

𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐈𝐒 𝐎𝐔𝐑 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘┃𝐇𝐎𝐆𝐖𝐀𝐑𝐓𝐒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora