Visitaba todos los puntos marcados por la tabla de datos que me daba mi interfaz sobre los lugares y fácilmente recorrí media ciudad desesperándome cada vez por no encontrarla. Un suspiro de alivio hice cuando la interfaz me mostro un video de una de las cámaras de seguridad donde se veía a kaisa entrando a un antro sola.
Llegué a ese lugar y entre usando el camuflaje para que los guardias del lugar no me fastidiaran, adentro hice un escaneo de rostros para encontrarla rápido, funciono, ella estaba a lo lejos sentada en esas especies de mesas grandes y en forma de luna.
Estaba acompañada de otras dos chicas y a lado de cada una había un chico coqueteando con ellas lo que me molesto muchísimo por ver específicamente a mi kai hablando con un desconocido, entonces me acerque filtrando el sonido de la música del antro y amplificando sus voces de ese grupo donde estaba ella para ir escuchando de que era su conversación.
Tipo: Vamos ya olvida a eso y distráete un poco con la música te vendrá muy bien.
Kaisa: ¡Es que no lo entiendes, ese estúpido se dejó engatusar por la pelirroja con pechos de vaca! ¡Se suponía que debió decirme que no me fuera, pero no! ¡prefirió largarse a otro continente para tener sexo con ella!
Tipo: Oye tu tienes lo tuyo cariño y si el no quiere estar contigo pues que estúpido es, se lo pierde.
Kaisa: ¡Como quisiera verlo ahora mismo y aprovechar lo ebria que estoy para decirle todo lo que pienso de su perra pelirroja!
Tipo: No hace falta perder el tiempo además me tienes a mi ¿no? hermosa.
Kaisa: ¡Ya deja de adularme no te invite con otras intenciones por si lo estas pensando! ¡ahora ve y trae mas botellas que estas ya se terminaron.
Tipo: Lo que ordene mi reina.
Justo cuando el tipo se levanto para traer mas alcohol, yo ya estaba parado ahí enfrente estorbándole el paso, el se dio cuenta y viéndome con actitud amenazante intento apartarme, pero le fue imposible, de esto kaisa se percató, pero no dijo nada.
Tipo: ¡¿Qué quieres!? ¡Esfúmate de aquí la estamos pasando bien yo y esa hermosa de ojos morados!
Cael: Se lo que estas tratando de hacer basura, no dejare que la embriagues para aprovecharte de ella.
Tome su mano con la que me estaba señalando y la torcí por detrás de su espalda y luego lo empuje llamando la atención de todos en el lugar, pero más de los otros dos hombres amigos de esta basura a la que estaba sometiendo. Kaisa por su parte tenía una reacción de alguien perdida, el alcohol la tenía absolutamente desorientada.
Tipo2: ¿¡Que te pasa imbécil?! ¡No sabes con quienes te estas metiendo!
El primer amigo de él me empujo, pero reboto de mi por su nula fuerza y al otro lo tome de la playera y lo arroje encima del primero que estaba tirado sosteniendo su muñeca rota.
Cael: ¡Vámonos kaisa!
Kaisa: ¿C-c-Ca-e-el...?
No me reconocía por los niveles de alcohol que circulaban por su sangre, pero era momento de salir, todos querían grabarme, pero con un pulso de EMP que lance con mi traje deje inutilizados todos los aparatos electrónicos quedando el antro a oscuras pero que yo podía ver perfectamente y así saque a kaisa de ahí llevándola al auto y arrancando para llevarla a casa.
Cael: ¡No puedo creer que hayas hecho esa estupidez! ¡Te pudo pasar algo malo! ¡Te expusiste demasiado a esos idiotas!
Kaisa: Lo-lo-siento cari-riño.
ESTÁS LEYENDO
¿Esta chica viene de otro universo? (Kaisa KDA X OC)
RomanceEn el año 2380, en la avanzada Sky City, Cael, un joven prodigio amante de la tecnología y la programación, se ve envuelto en una serie de fenómenos extraños que están ocurriendo por toda la ciudad. Su curiosidad lo lleva a encontrarse con una miste...